Rumor: Microsoft está a punto de anunciar Xbox Series S a un precio muy tentador XBO

6

Microsoft lanzará a finales de año Xbox Series X, una auténtica barbaridad de consola con 12 teraflops, Ray Tracing, retrocompatibilidad y Smart Delivery. Todavía no se conoce el precio.

Los últimos rumores afirman a que Microsoft estaría a punto de presentar una consola menos potente, más barata y destinada a los juegos en formato digital. El nombre de la consola sería Xbox Series S. Su precio estaría alrededor de los 300 euros y sería más potente que la Xbox One X actual.

El insider Dealer_Gaming ha adelantado:

''Me he enterado de que Microsoft compartirá los detalles de Lockhart por primera vez, pronto. Debería dar una idea del enfoque multi de Xbox para la próxima generación. Recuerde, esta consola con 4 teraflops, Navi GPU y CPU Zen es un modelo muy atractivo y en general mejor que Xbox One X en la actualidad. Alrededor de 300 dólares''.

0 6

6 comentarios

6 de marzo de 2020 - 16:17
#1 MMIIQQUUEEII
Aun no es oficial pero de serlo me daría la razón en lo que llevo diciendo desde hace unos meses de que habrá una Series S, es que canta un huevo, si la llamas "Series X" es de ver que habrá otro modelo, seria diferente si se hubiera llamado XBOX X o algo así sin el "seires".

8 0 1

7 de marzo de 2020 - 21:14
#6 MMIIQQUUEEII
#5 Eso es algo que digo siempre pero la gente le da la culpa a la empresa que ha creado la consola y Microsoft tiene parte de culpa al permitirlo.

2 0

6 de marzo de 2020 - 16:53
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 @mmiiqquueell también canta el Smart Delivery, que básicamente es que el juego se adapta automáticamente a tu modelo de Xbox, con la mejor configuración gráfica.

1 0 1

6 de marzo de 2020 - 21:25
#4 MMIIQQUUEEII
#3 Yo creo que eso sera el "cáncer" de la consola, tal y como lo contaron con el CyberPunk me da a entender que algunos o muchos juegos te harán pasar por caja otra vez. Aunque es algo que ya hemos visto con PS4 y XONE, pagar otra vez por versiones remasterizadas de juegos de PS3 y X360.

1 0 1

7 de marzo de 2020 - 10:54
#5 ALTAIR46
#4 @mmiiqquueell pero es que MS no tiene culpa que las desarrolladoras quieran atracarte. MS da la posibilidad de que hagas "lo correcto" o que quieras saquear al personal, así que allá tu; por lo que el cancer no es de la consola si no de los desarrolladores/editores...

0 0 1

6 de marzo de 2020 - 17:12
#3 ALTAIR46
#2 @christianjdp si y no, porqué el smart delivery depende del desarrollador, por ponerte un ejemplo: fifa/pes salen en setiembre/octubre y la consola en noviembre, ellos deciden si con tu copia de xbox one te regalan la versión de series X o solo la retrocompatibilidad

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.