Ghost O fTsushima: Tráiler en castellano y fecha de lanzamiento PS4

6

Lanzamiento el 26/06

A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha acabado con naciones enteras en su campaña de conquista del este. La isla de Tsushima es todo lo que queda entre el Japón continental y un enorme flota de invasión mongola liderada por el despiadado e ingenioso general Khotun Khan.

Mientras la isla arde tras la primera oleada de asalto de los mongoles, el guerrero samurái Jin Sakai emerge como uno de los últimos supervivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima.

Explora regiones meticulosamente recreadas que muestran la diversidad de la vida de la extensa isla, desde ondulantes campos y tranquilos templos hasta antiguos bosques, pueblos e inhóspitas montañas. Encuentra paz en los momentos de silencio y armonía con la naturaleza, y consuelo en los momentos que compartirás con las personas que ayudes por el camino.

2 6

6 comentarios

6 de marzo de 2020 - 01:03
#1 SITAGACHATASEKAKA
Luce bien el juego, no tiene mala pinta pero tengo dos pegas:

1: las armas y armaduras de los japoneses en este tráiler son de 3 siglos más tarde (como poco) de las invasiones mongolas. Es como ver a cruzados en Tierra Santa durante la Segunda Cruzada (a lo peli del Reino de los Cielos) con armaduras del Renacimiento y la revolución de la pólvora. Las espadas deberían ser tachi de caballería de guerra y no katanas de civil de era Edo.

5 0 1

6 de marzo de 2020 - 01:03
#2 SITAGACHATASEKAKA
#1 @sitagachatasekaka

Esto es lo que parece que llevan



Esto es lo que deberían llevar


Solo los sode u hombreras en el juego son de estilo antiguo.

2: es de PS4.

5 0 1

6 de marzo de 2020 - 11:13
#6 SOMBRASST
#5 @sitagachatasekaka Tal como dije en mi comentario no lo descarto. A mí me sorprendió mucho lo de Horizon, por ejemplo.

Pero tampoco caería en la idea de pensar que Sony va a ceder ya todos sus exclusivos.

3 0

6 de marzo de 2020 - 10:57
#5 SITAGACHATASEKAKA
Con la fuga de exclusivos que ha tenido Sony últimamente, que si Nioh, que si Death Stranding, que si demás, no me extrañaría que en un futuro saliese en PC. Ese detalle del estudio de Sony que mencionas es relevante, cierto, pero sigo pensando que algún día llegará. #4 @sombrasst

2 0 1

6 de marzo de 2020 - 01:21
#3 WUKONGJADE
#2 @sitagachatasekaka Es de PS4 por ahora, a sony le mola vender la exclusividad para luego decir que se va al pc, no me extrañaría nada que saliese en PC el próximo año.

1 0 1

6 de marzo de 2020 - 10:04
#4 SOMBRASST
#3 @wukongjade Eh... No. Lo de DS ha sido una anomalía... Y lo de Horizon está lejos de ser un año desde el lanzamiento. Que pueda llegar a salir no te lo niego, pero no será mañana, menos cuando es de Sucker Punch, estudio que pertenece a Sony. No veo yo que Infamous Second Son, juego de este mismo estudio, por ejemplo, haya perdido la exclusividad.

Que si sale genial por los jugadores de PC, pero yo no lo pondría como algo seguro en una quiniela XD

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.