Secret Ponchos estrena tráiler de lanzamiento en Playstation 4 PS4

5

Durante el día de hoy el servicio de Playstation+ añadirá los juegos del mes de diciembre. Uno de ellos será Secret Ponchos, que estará disponible para Playstation 4. Para celebrarlo, Switchblade Monkeys y Sony han publicado un tráiler de lanzamiento en el que podemos ver cómo luce el juego.

Secret Ponchos está inspirado en las clásicas películas del salvaje oeste y nos permite disfrutar de combates multijugador contra temibles rivales. A medida que ganemos algunas batallas, podremos mejorar las habilidades de nuestro personaje. ¿Tenéis ganas de probarlo?

1 5

5 comentarios

6 de diciembre de 2014 - 18:06
#1 DANYTRIBET
Ayer me lo descargué y no está nada mal!

5 0

6 de diciembre de 2014 - 20:02
#4 IDYOTEKE
#3 @mmartell Es un buen juego, divertido y perfecto para pasar los ratos muertos si no fuera por la tardanza en encontrar partida, al menos en el modo de ocho jugadores. Hay un error en las partidas 1vs1 y 2vs2 que puede llegar a eliminarte al personaje pero por lo demás me parece un buen juego en líneas generales. Respecto a por qué no lo sacan para la generación anterior creo que ésta va a ser la tónica en el próximo año, muriendo o agonizando en 2016.

2 0

6 de diciembre de 2014 - 22:56
#5 PEPELUKEBAB
La música es epiquísima!

2 0

6 de diciembre de 2014 - 18:28
#2 ENRIK_550
se ve entretenido, bastante bien

1 0

6 de diciembre de 2014 - 19:44
#3 MMARTELL
El juego me parece interesante. Pero a simple vista se aprecia que en las consolas de generación anterior funcionaría más que bien. Lo que me hace preguntarme, siendo desarrollado por una compañía independiente, ¿por qué lo limitan a salir solo en la PS4?, me refiero a video consolas, porque tengo entendido que también está para Windows. El caso es que yo y muchos otros que conozco no tenemos planes de pasarnos a la nueva generación por ahora, simplemente porque no vale la pena aún, en términos de capacidad. Pero existe una gran presión causada simplemente por la negativa a sacar nuevos títulos en la generación pasada.

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.