FFVII Remake: Comparan el tráiler de 2015 con la demo que salió ayer PS4

6

Final Fantasy VII Remake se mostró por primera vez con una demo en 2015. Dentro de pocas semanas el juego saldrá a la venta y algunos usuarios están comparando el primer tráiler con la demo que salió ayer en la Playstation Store.

El canal de Cycu1 compara estas dos versiones que tienen diferencias de contraste, iluminación y color. Puedes verlo con tus propios ojos en el siguiente vídeo.

0 6

6 comentarios

3 de marzo de 2020 - 17:54
#1 EPSILON347
Ha mejorado frente a lo que anunciaron en 2015, ahora bien, esperemos que el juego le guste a la gente o de lo contrario la gente hará mas ruido en Internet que un cañonazo en una biblioteca.

11 1 1

3 de marzo de 2020 - 17:59
#2 XTREMS
#1 Tiene pinta de no estar gustando, asi que agarrense.

7 1

3 de marzo de 2020 - 18:16
#3 OKHI12
A mí la demo me ha dejado bastante indiferente. El sistema de combate no me convence, y eso que se parece al de crisis core y ese juego me encantaba. También es que soy malísimo bloqueando y esquivando. No soy capaz de reaccionar a tiempo o de aprender los patrones de ataque y la lucha contra el escorpión me costó mucho al principio. Luego siempre me acabo acostumbrando a este tipo de juegos si la historia es capaz de engancharme lo suficiente, pero dudo que el combate llegue a gustarme, igual que me pasó con FFXV.

5 1 1

3 de marzo de 2020 - 18:21
#4 SOCRATESTICULOS
#3 @okhi12 ¿No tenían un sistema por turnos para los que quisiéramos una experiencia old-school? Personalmente a mi estilo ARPG meh, siempre prefería el sistema de Turnos Variables de FF que te da tiempo a pensar, a organizar estrategias y lo más importante, da profundidad a cada personaje, haciendo que cada cual cuente igual, no que uno sea el que uses y el resto sean apoyos. Esa fue mi queja inicial pero como dijeron que iban a implantar un sistema por turnos para los que jugamos en su día la experiencia original...

2 0 1

3 de marzo de 2020 - 19:17
#5 SOMBRASST
#4 @socratesticulos Hay un formato "clásico" por turnos seleccionable al principio de la partida. En cualquier caso, incluso en el sistema moderno, puedes cambiar de líder en todo momento, lo cual está muy bien.

0 0 1

4 de marzo de 2020 - 04:43
#6 SOCRATESTICULOS
#5 @sombrasst A mi no me molesta tanto que sea estilo arpg si no que cuando los personajes están tan bien definidos , me gusta disfrutar de un sistema tradicional de rpg donde te da esa sensación de que estás usando los tres (en este caso) personajes a la vez aún con el sistema de turnos variables. Supongo que es por la sensación estratégica donde importan menos los reflejos y te permite disfrutar un poco más de tus decisiones: Aquí cada personaje subido cuenta, en el otro puedes cambiar pero puedes acabar una batalla con los otros dos de apoyo, en el otro modo usas los 3 si o si. Pero repito, se nota cuidado el juego y me va a dar igual que sea por turnos o no, la historia es muy buena y los personajes muy carismáticos, y por una vez el doblaje no me disgusta.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.