Estos son los 15 personajes más deseados para Smash Bros en Japón SWITCH

19

Inside Games ha realizado una encuesta en Japón con más de 3.000 participantes donde se ha votado por el personaje más esperado para Super Smash Bros Ultimate.

Estos han sido los 15 más populares. ¿Está entre ellos tu favorito?

Sora (Kingdom Hearts) – 290 votos
Dante (Devil May Cry) – 91 votos
Hunter (Monster Hunter) – 80 votos
Rex (Xenoblade Chronicles 2) – 74 votos
2B (Nior Automata) – 70 votos
Crash Bandicoot (Crash) – 65 votos
Waddle Dee / Bandana Waddle Dee (Kirby) – 64 votos
Sephiros (Final Fantasy VII) – 59 votos
Aruru (Puyo Puyo series) – 56 votos
Steve (Minecraft) – 55 votos
Saber (Fate series) – 53 votos
Kirito (Sword Art Online) – 50 votos
Hakurei Reimu (Touhou Project) – 42 votos
Goku (Dragon Ball) – 32 votos
Geno (Super Mario RPG) – 26 votos

13 19

19 comentarios

29 de February de 2020 - 17:45
#5 ENEKO3000
Kirito por delante goku.
Yo no entiendo nada.

18 0 2

29 de February de 2020 - 17:20
#2 LEGENDARYX
Fans: Queremos personajes de anime.
Sakurai: No podemos poner personajes de anime.
Fans: Queremos personajes de anime.

16 0

29 de February de 2020 - 17:56
#6 NICKELENCIO
#4 @yex_1457 Hay muchos más personajes por debajo de esos, pero tampoco es muy relevante que digamos.

Quiero decir, el propio artículo dice que esos sólo son los 15 más votados, no todos.

7 0 1

29 de February de 2020 - 18:21
#10 DEITYFIERZY
Parece que le preguntaron a niños de 8 años

6 0

29 de February de 2020 - 19:13
#12 LACAGE
Y que es lo que no hay ahí? Exacto, personajes de fire eblem

6 0 1

29 de February de 2020 - 17:26
#3 DETHOOL
#1 @wukongjade pobre Sakurai que se lleva la culpa de todo, cuando él mismo no tenía ningún poder en los personajes del DLC del juego

5 0 1

1 de March de 2020 - 10:50
#17 XTREMS
#5 La gente que vota a Kirito es gente con demasiada poca cabeza como para darse cuenta de que los personajes de anime no pintan nada en Smash, mientras que la gente con suficiente cerebro para preferir a Goku sabe que no es un personaje apropiado.

4 0

29 de February de 2020 - 19:51
#13 ANONYMOUS166
Porque el sora tiene 290 votos pero que me dices pero si ese personaje ni pega ni con cola si no vale para nada el que tiene que estar en cabeza seria el Crash Bandicoot para que queremos otro personaje con una espada o una llave ha nos basta con los personajes con espadas

3 2 1

1 de March de 2020 - 09:27
#16 JUANCUESTAJURADOColaborador
3000 votos, el ganador con 290. Una encuesta de 3000 personas no está mal pero las he visto mejores. Unas cuentas de Twitter hicieron una encuesta y el ganador tuvo más de 600 votos (aunque estaba claramente biased)
También tengo el enlace a una encuesta de hace un par de años en el que el ganador (también Sora) se llevó 2075 votos



En fin. Rex y Bandana Dee una vez más los personajes más queridos de Nintendo, Crash Bandicoot demostrando que no solo le gusta a los occidentales, ni rastro de COS-MOS y sale una "Aruru" que en occidente se llama "Arle"
#12 @lacage Porque Byleth ha salido ya, antes era de los primeros

1 0

29 de February de 2020 - 23:23
#14 WUKONGJADE
#3 @dethool yo que se, era por hacer la broma.

1 0

29 de February de 2020 - 17:58
#7 OKHI12
#4 @yex_1457 Dice que esos son los 15 personajes más votados, no los únicos. De modo que si han votado más de 3000 participantes el resto de votos (más de 1900) estarán distribuidos entre otros personajes que hayan obtenido entre 1 y 25 votos.
No creo que fuera una encuesta con opciones prefijadas entre las que votar, sino más bien una de esas en las que los participantes pueden sugerir cualquier personaje que deseen, por lo que habría una cantidad bestial de personajes con solo uno o dos votos.

1 0 1

29 de February de 2020 - 18:00
#9 OOOMGWTF
#8 @ooomgwtf maldito telefono, y maldito vrutal sin editar comentarios!

0 0

29 de February de 2020 - 18:50
#11 YEX_1457
#6 @nickelencio #7 @okhi12 vale, error mío. Gracias por decírmelo

0 0

29 de February de 2020 - 17:15
#1 WUKONGJADE
Mientras tanto Sakurai: Necesitamos mas personajes de fire emblem.

1 1 1

1 de March de 2020 - 15:14
#18 YUSK
Alguien me explica porque votaron por Goku o Kirito(sobretodo este que me parece un personaje malisimo, cliche y gary stu). Los demas vale menos dos que no conozco Toujo Project y el Puyo, que no se si son videojuegos.

Espero que metan a Crash y Spyro. Y tener tres mascotas corporativas en la serie.

0 0

29 de February de 2020 - 17:59
#8 OOOMGWTF
#5 @eneko3000 espadaxhin, buag, por lo menos goku varia en sus habilidades

0 0 1

1 de March de 2020 - 22:59
#19 ALTIGO
El que debería estar primero es el héroe kirito

0 1

1 de March de 2020 - 02:28
#15 SOMBRASST
#13 @anonymous166 Hombre, Sora podría tener un moveset muchísimo más interesante y variado que el de varios personajes que yo me sé.

De todos modos, formando parte de un juego crossover dudo que se le vea por ahí. No creo que Disney suelte prenda.

1 2

29 de February de 2020 - 17:32
#4 YEX_1457
Vrutal explícame cómo funciona esa votación. Si en teoría tiene 3000 participantes, ¿como es posible que sumando todos los votos me de 1107 votaciones? ¿Hay gente que no vota y aún así los cuentan como participantes o que?

1 3 2