Borderlands 3 | Fecha de lanzamiento en Steam y segundo DLC anunciados PC

10

Borderlands 3 llegará a Steam el 13 de marzo con la función de juego cruzado en PC.

¿Quién necesita la locura de marzo cuando Borderlands 3 os trae el caos de marzo? Durante el PAX East de ayer, Gearbox y 2K hicieron algunos anuncios importantes sobre el contenido nuevo que llegará a Borderlands 3 el mes que viene y más adelante.

Borderlands 3 llegará a Steam el 13 de marzo con la función de juego cruzado en PC entre Steam y la plataforma de Epic Games. Gracias a la nueva funcionalidad de matchmaking de SHiFT, podréis añadir amigos a vuestra lista de amigos, uniros a partidas cooperativas y disfrutar online con vuestros colegas sin importar la plataforma de PC que use cada jugador. En las semanas siguientes al lanzamiento del juego en Steam, Gearbox también tiene pensado implementar más funciones de juego cruzado de PC, como la posibilidad de enviar armas entre plataformas. Los futuros buscacámaras ya pueden añadir Borderlands 3 a su lista de deseos de Steam.

El 26 de marzo estará disponible el segundo DLC para Borderlands 3 en el que participaréis en una fiesta de compromiso absurdamente peligrosa en Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock. Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs van a casarse por fin y quieren que vayáis a celebrar sus nupcias con ellos en el planeta helado de Xylourgos. Sus gélidos páramos han acabado con todos menos con una fauna despiadada, y la inquietante ciudad de Refugio Maldito, donde habéis quedado, está justo debajo del cadáver gigantesco de un monstruo de la Cámara.

Como si la despiadada fauna de este mundo gélido no fuera suficiente comité de bienvenida, una espeluznante banda de ocultistas adoradores del monstruo se ha empeñado en aguarles la fiesta a los prometidos. Si quieres que Wainwright y Hammerlock sean felices y coman perdices, tendrás que combatir a estas sobrenaturales fuerzas del mal. Por suerte, cuentas con el apoyo de la wedding planner más cabronaza de la galaxia: Gaige, la buscacámaras fugitiva (y un personaje muy querido por los fans, que por fin se dejará ver de nuevo), y su leal compañero robótico, Trampa Mortal. Y eso no es todo:

Reúnete con viejos amigos y colabora con nuevos y siniestros personajes para que el amor triunfe sobre el terror lovecraftiano.

Enfréntate a sanguinarios enemigos y formidables jefes, como bestias alienígenas, sectarios con horrorosas mutaciones y un clan de bandidos fríos como el témpano.

Descubre las perturbadoras y, a veces, surrealistas historias de los lugareños malditos en unas misiones secundarias que te pondrán los pelos de punta.

Arma a tu buscacámaras con algunas de las piezas de equipo más potentes de la galaxia, como un porrón de objetos legendarios y modificadores de clase tela de tochos.

Presume de modelito con otro mogollón de objetos cosméticos, desde cabezas y skins hasta adornos de interiores interactivos y nuevos modelos de vehículos.

Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock estará disponible el 26 de marzo y va incluida en el pase de temporada de Borderlands 3 y en la Edición Súper Deluxe, igual que El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo.

0 10

10 comentarios

28 de febrero de 2020 - 19:16
#1 JACHORUS
No tiene nada que ver con el post, pero en Steam están regalando el Black Desert Online estos días (y te lo quedas para siempre), por si a alguien le interesa.

Ahora sí, sobre la noticia, tengo 2 cosas simples que decir: "por fin" y "fuck epic"

10 0 3

28 de febrero de 2020 - 23:20
#6 MONALBA
Me pasa lo mismo que con Metro Exodus.
Despues de esperar y esperar... como que me olvido de ellos. Y la verdad, puedo seguir esperando hasta que salga un paquete con todos los dlcs.
En el caso de Borderlands, como cuando lo pille se lo pillaran los colegas y lo que mola es el multi, no tengo prisa ninguna.
En el caso de Metro, pues hijo, ya esperare un año mas a comprarmelo todo por 30 euros max.

2 0 1

28 de febrero de 2020 - 19:33
#2 MATTEVANS
#1 @jachorus
Lo que usted hace no está pagado, buen hombre :D

1 0

28 de febrero de 2020 - 19:33
#3 WUKONGJADE
#1 @jachorus Pues yo tengo que decir: meh, se me han quitado las ganas totalmente.

2 1

28 de febrero de 2020 - 23:46
#7 JACHORUS
#5 @usuarioanteriormenteconocidoco

Por lo que he visto, no es para nada un mal juego, el problema es que es... más Borderlands, para lo bueno y para lo malo que eso conlleva. Que seguramente los fans lo disfrutaremos igual, pero sí que es una decepción que una saga que fue tan innovadora como Borderlands se haya comportado como una simple franquicia anual.

1 0 2

28 de febrero de 2020 - 20:11
#4 RYOTSUKI
#1 @jachorus Gracias por el aviso buen hombre. Tenga su like más que merecido.

0 0

28 de febrero de 2020 - 20:36
#5 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
Este juego a sido un gran bluf o es cosa mia?

1 1 1

29 de febrero de 2020 - 00:10
#8 WUKONGJADE
#6 @monalba Yo lo jugué en el game pass prácticamente gratis (regalaron 1 o 2 meses) y ahí fue cuando salió metro exodus, si aun no te has suscrito ninguna vez, por 1€ lo puedes jugar.

Aunque te adelanto que no esperes un metro como los anteriores, porque ni se acerca, es un buen videojuego pero un mal metro bajo mi punto de vista.

0 0

29 de febrero de 2020 - 09:44
#9 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#7 @jachorus bueno, el gameplay lo han actualizado bastante, ahora es mas rapido, pero la historia creo que ha sido el bluf

0 0

29 de febrero de 2020 - 13:22
#10 BLUQUIMERA
#7 @jachorus borderlands ha sido una saga muy importante para mi... y esta tercera entrega ha sido el juego mas decepcionante de mi vida

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.