Campos de batalla de Hearthstone: ¡Dragones, nuevos héroes, nuevos esbirros y más cosas! PC

0

¡Llegan los dragones a Campos de batalla de Hearthstone! Galakrond y Reno Jackson (tras desplegar sus alas por primera vez como Renogos en El Despertar de Galakrond) se unirán a los cinco dragones Aspectos originales como héroes nuevos.

Además, vamos a añadir los dragones como nuevo tipo de esbirro. 12 de los 18 esbirros nuevos en Campos de batalla serán dragones, y todos a excepción de dos serán nuevos en Hearthstone y exclusivos de Campos de batalla.

Además, habrá obsequios de Twitch entre las 20:00 CET del 26 de febrero y las 02:00 CET del 1 de marzo. Si ves un total de tres horas de retransmisiones de Hearthstone en Twitch, obtendrás obtener un sobre de cartas de El Descenso de los Dragones. Y si son seis, ¡te llevarás otro! El tiempo de visionado se acumula en la categoría de Hearthstone siempre y cuando tus cuentas de Battle.net y Twitch estén vinculadas.

¡Tenemos más celebraciones en marcha porque Hearthstone va a cumplir 6 años! Para conmemorar esta fecha, hemos preparado un evento de aniversario por tiempo limitado a partir del 4 de marzo que traerá peleas de taberna especiales, una nueva cadena de misiones legendarias y un montón de recompensas por conectarse.

Inicia sesión entre las 19:00 CET del 4 de marzo y las 19:00 CET del 18 del mismo mes para obtener dos sobres de cartas de El Auge de las Sombras, otros dos de Salvadores de Uldum, dos más de El Descenso de los Dragones y el dorso de carta «Año del Dragón».

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.