Estos son los juegos del mes de marzo en Playstation+ PS4

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Shadow of the Colossus

Este mes se une a la colección de PlayStation®Plus uno de los títulos más queridos de la historia de los videojuegos. En esta versión remasterizada para PlayStation®4, los jugadores podrán disfrutar Shadow of the Colossus™ con gráficos mejorados, mejor rendimiento y controles opcionales actualizados.

En esta icónica aventura para PS2™ el jugador seguirá el rastro de 16 criaturas colosales en un vasto paisaje y se enfrentará en épicas batallas uno contra uno con una espectacular banda sonora.

SONIC FORCES

Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda del misterioso Infinite. El icónico Sonic, con su característica agilidad, reclutará un ejército para rescatar el mundo de las garras del caos y la destrucción.
En este título el jugador podrá crear su propio personaje y equiparlo con una gran variedad de artilugios en 3 modos de juego diferentes. Además, el título incluye contenido exclusivo de la mano del personaje Shadow.

HOLFRAINE

En el mes de marzo llegará HOLFRAINE a PlayStation Plus, el título desarrollado por los murcianos Fluxart Studios, y se trata de un videojuego multijugador online del género hero shooter que apuesta por la creación de un modo de partida all in one. Este modo de juego combina, a su vez, varias fórmulas de misión en una sola sesión, como por ejemplo eliminación, protección de zona y captura de dron, en partidas rápidas de 10 minutos de duración.

HOLFRAINE fue ganador a Mejor Juego Multijugador en la IV Edición de los Premios PlayStation Talents y ha sido desarrollado por el estudio Fluxart Studios en el PlayStation Talents Games Camp de Valencia, junto con el apoyo de Lanzadera. El título está confeccionado bajo normas formales con el fin de promover la competición como eSport.

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10 comentarios

26 de February de 2020 - 18:55
#1 KRISTOBA2011
Tengo una pregunta sobre Shadow of the Colossus, para los que lo hayáis jugado (sin spoilers).
Aunque la historia es más profunda, el juego básicamente va sobre buscar a 16 colosos (que son como bosses para quien no lo haya jugado) y matarlos, estando éstos bastante repartidos sobre un mapa grande y totalmente vacío (vale que hay lagartijas y frutas que recoger a modo de coleccionables, pero ya me entendéis).
(Sigo en otro comentario que
Vrutal no me deja poner uno tan largo)

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26 de February de 2020 - 19:45
#4 SOMBRASST
#2 @kristoba2011 Sinceramente, no. Se me hacía muy relajante la parte de ir a buscarlos, y la primera vez estaba tan anonadado con el nivel técnico y artístico del juego que ni siquiera me pagana a pensar en eso.

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27 de February de 2020 - 08:00
#9 SOMBRASST
#8 @kristoba2011 Nah, tranquilo, hombre. Puedo entender que se hiciera pesado, en especial porque hay muchos que están escondidos XD.

Pero aún así luego te presentan a Phalanx y a ver quién es el que no flipa XD

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27 de February de 2020 - 09:15
#10 NAKATA89
#2 @kristoba2011

Tienes que mirar de qué año es. Y lo entenderás mejor. También fíjate que es algo que dicen del mundo del último Zelda y es mucho más reciente y de mejor consola base. Los mundos vacíos es una de las taras para muchos juegos abiertos

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27 de February de 2020 - 02:22
#6 KRISTOBA2011
#5 @kristoba2011 (2/3)
Tampoco es justo que critique la parte que menos gracia me hizo sin alabar otras cosas buenas que tiene (de hecho, mi valoración personal en general fue positiva). La infinidad de formas de acabar con los colosos, el cómo cada vez el juego se vuelve más tenue, y (ALERTA DE SPOILER por si no me sale bien ponerlo insertado) ese final en el que eres absorbido en el pozo mientras no puedes hacer nada por salvar a la persona que ha movido al protagonista durante todo el juego (persona que por otro lado nunca pidió ser rescatada, pero eso daría para otro debate sobre el camino del "héroe"), esos sentimientos que el juego logra despertar en ti hasta tocarte la fibra, está realmente bien logrado

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27 de February de 2020 - 02:29
#7 KRISTOBA2011
#6 @kristoba2011 Como digo, en lo personal recomiendo que lo probéis si aún no habéis jugado ya que sí que es un juego bastante atípico y especial y su manera de contar la historia es fenomenal hasta la música triste tras asesinar a los colosos, en contraste con la de batalla épica que te pondría otro juego tras una lucha de ese estilo, que ya te deja caer que estás matando seres que solo se defienden de ti y que hay algo que está mal

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26 de February de 2020 - 19:41
#3 TAZACOL
#2 @kristoba2011 no, esque no entiendes el concepto del viaje en solitario, el dolor que causa matar seres que vagan libremente en un bucle, disfrutar de la música la atmósfera y sobre todo nada que te distraiga de tu destino maldito, no es el destino del heroe vas directo a tu perdicion

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27 de February de 2020 - 02:18
#5 KRISTOBA2011
#3 @tazacol sí que entiendo a lo que te refieres, solo que muchas veces se me llegó a hacer cargante solo esa parte. La simbología es muy bonita, y cómo vas llenándote de oscuridad tras cada muerte hasta bueno... el final jajajaja
A lo que me refería era a que se me hacía bastante repetitivo el modo de expresarlo con la jugabilidad, aunque estando totalmente de acuerdo con #4 que tanto la música como los escenarios son de 10, es solo que el recorrerlo una y otra y otra vez a mí en particular se me hizo muy cansino (pero repito, solo eso)
(1/2)

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27 de February de 2020 - 02:29
#8 KRISTOBA2011
#7 @kristoba2011 En definitiva, se os haga alguna parte pesada o no, os gusten más los juegos así o no: probadlo, no os arrepentiréis. Yo desde luego no lo hice
Perdonad que me hayan quedado cuatro tochazos, pero no era capaz de expresar todo lo que quería decir con menos palabras, y gracias si os habéis tomado la molestia de leer hasta aquí ❤️

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26 de February de 2020 - 18:56
#2 KRISTOBA2011
#1 @kristoba2011 Mi pregunta es: ¿no os cansaba ir de un lado para otro por un páramo sin nada que hacer? Es cierto que algunos paisajes molaban muchísimo, sobre todo tras la remasterización para PS4, pero me sorprende mucho que un juego que a mí en ese sentido me aburrió bastante (no existe viaje rápido) haya sido tan bueno como para remasterizarlo para PS3 y luego PS4.
Sí que es verdad que algunas de las peleas con los colosos eran espectaculares (para mi gusto la del último, el 16) pero por otro lado se me hacía aburrido tener que ir a buscarlos 16 veces a través de un yermo vacío. Espero no ser el único que se sentía así jajajaja

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