Ya está disponible el segundo contenido adicional de Alien Isolation PS4 XBO PS3 360 PC

4

SEGA ha anunciado que el segundo de los contenidos adicionales para Alien Isolation ya está disponible. En "Trauma" nos sumergiremos en tres nuevos mapas para el Modo Superviviente. Manejaremos a la Doctora Lingard, el oficial médico de la Sevastopol. Nos sentiremos culpables por llevar a la criatura a bordo y tendremos muchos problemas morales.

Los nuevos mapas del Modo Superviviente serán "Reoperation", "Crawl Space" y "Overrun". Además el androide Working Joe tiene la estación en alerta con una cantidad de armas limitada y dispositivos de distracción para intentar contener al Alien. Nuestro objetivo será conseguir el mejor tiempo en las clasificaciones globales.

"Trauma es el Segundo de los cinco contenidos adicionales para el Modo Superviviente de Alien: Isolation y ya está disponible en las plataformas de descarga con un precio recomendado de 6,99€. Cada uno de los contenidos descargables que se lancen contará con un nuevo personaje jugable junto a una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego para desafiar incluso a los jugadores más avezados.

Los que deseen explorar cada centímetro cuadrado de la Estación de Sevastopol podrán sacarle todo el partido al Pase de Temporada de Alien: Isolation, que dará acceso a todos los contenidos de los cinco packs del Modo Superviviente, con un 25% de descuento. Todos los packs con nuevos contenidos se habrán lanzado hacia el mes de marzo de 2015."

0 4

4 comentarios

4 de diciembre de 2014 - 17:02
#1 COMMANDERSHEPARD
Me encanta Alien Isolation. Pero no creo que pague 7 pavos por 3 mapas más. Me esperaré a que salga la edición goty o similar con todo el contenido de golpe.

13 1 1

4 de diciembre de 2014 - 17:40
#3 AJ95
#2 @wheatdosman No, si te pillas el pase de temporada te salen todos los DLC por el 25% más barato que si los compras uno a uno.

5 1

4 de diciembre de 2014 - 17:18
#2 WHEATDOSMAN
O sea el pase de temporada te da descuento y no el dlc? Pensé que te lo daban xD

4 2 1

4 de diciembre de 2014 - 18:41
#4 ARKANUS
#1 @CommanderShepard Ídem, seguro que sacan una edición completa para el verano que viene.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.