Imposible no emocionarse con la historia de una anciana de 95 años y una Game Boy estropeada SWITCH

4

Todos hemos pasado por el delicado momento de tener que contactar con el servicio técnico para reparar nuestra consola. En lás últimas horas se ha hecho viral la historia de una anciana que siempre tenía su Game Boy a mano con un cartucho de Tetris. Sin embargo todo se complicó cuando con 95 años su salud empeoró y su consola dejó de funcionar.

Su hija visitó muchas tiendas pero en todos lados le decían que era muy complicado encontrar las piezas y repararla. El nieto de la anciana mencionó al "divino" servicio de atención al consumidor de Nintendo. La palabra "kami"(神) significa "dios, divino o espíritu", pero suena muy parecido a "kami" (紙) que significa "papel".

Su abuela no entendió "divino servicio de atención", sino el equivalente a "servicio de atención al consumidor en papel"y escribió una carta a la compañía.

Una semana después Nintendo respondió la carta y mandó una Game Boy a la anciana. En la carta explicaban que no habían podido reparar su consola pero que habían encontrado una nueva en el almacén y se la enviaron. La carta también le deseaba una larga vida.

La anciana falleció a los 99 años de edad, sin separaese de su consola. Su hija dice que era una persona muy alegre que se puso muy contenta por ese servicio técnico casi divino.

Fuente

2 4

4 comentarios

26 de February de 2020 - 19:12
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Dios menuda casualidad. La vida es preciosa cuando pasan estas cosas

3 0

26 de February de 2020 - 15:24
#2 OKHI12
De todas formas no es tan difícil encontrar Game Boys de segunda mano, aunque suelen ser más bien caras. Aunque tal vez en Japón sea más complicado.

1 0 1

26 de February de 2020 - 15:08
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Hostia, pues si que se ha obrado un "milagro", anda XD

1 1

26 de February de 2020 - 18:37
#3 MMIIQQUUEELL
A mi me parece más publicidad.

#2 Por 5€ tienes nuevas a estrenar (evidentemente compradas de la época pero precintadas) y rotas por menos cuales si compras dos o tres te puedes hacer una a piezas. En Japón son frikis pero creo que si sabes buscar puedes encontrar.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.