Ya disponible Re Mind el contenido descargable de Kingdom Hearts III para Xbox One PS4 XBO

4

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que los portadores de la llave espada que quieran continuar su aventura en KINGDOM HEARTS III ya pueden volver a reunirse con Sora y sus amigos en el DLC Re Mind, que ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One. Además, quienes tengan Xbox Game Pass y todavía no hayan descubierto este premiado juego de rol pueden descargar KINGDOM HEARTS III dentro de su suscripción mensual desde https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass a partir de hoy.

En Re Mind los jugadores que han terminado KINGDOM HEARTS III pueden disfrutar de un nuevo episodio jugable en el que Sora vivirá batallas desde el punto de vista de sus amigos e irá descubriendo cosas nuevas por el camino.

El DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind cuenta con un elenco de voces estelares, como son los actores Haley Joel Osment (Future Man, The Boys, El sexto sentido) en el papel del protagonista, Sora; Dylan Sprouse (After We Collided, Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody) como el misterioso Yozora; Christopher Lloyd (Un golpe con estilo, Sin City: Una dama por la que matar, Regreso al futuro) como el antagonista, el maestro Xehanort; Bret Iwan (La casa de Mickey Mouse, Mickey Mouse ¡Vamos de aventura!) como Mickey Mouse; Jesse McCartney (Beautiful Soul, Alvin y las ardillas) como Ventus; y Alyson Stoner (Step Up All In, Camp Rock) como Kairi y Xion.

En el DLC los jugadores también podrán enfrentarse a diversos jefes en 13 combates dentro del episodio Limitcut y en un combate en el episodio secreto, además de descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo "menú Extra" con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

El DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4. Los jugadores también pueden descubrir el resto de la saga KINGDOM HEARTS, incluyendo Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, que ya están a la venta para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

0 4

4 comentarios

27 de febrero de 2020 - 17:12
#1 ABRAHAMR13
un consejo, no lo pilleis, esperad a que este rebajado de precio y ya

3 0

27 de febrero de 2020 - 18:53
#2 SOMBRASST
Las data Battles... Este DLC son las datas Battles y un jefe secreto. ¿Queréis las Data Battles? Adelante con ello.

¿Os interesa la historia? Youtube es vuestro amigo... Y el flashforward también... Hay más escenas repetidas que nuevas.

4 1

28 de febrero de 2020 - 07:19
#3 PARTY_ON
Ni pienso comprarlo, miraré el resumen de las historias por YT que seguro estan mejor explicadas que en el juego

0 0

28 de febrero de 2020 - 13:34
#4 IXU
Kingdom Fails 3 Re : Mierdón.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.