La figura defectuosa de Samus se vende por 2.500 dólares WiiU 3DS

17

Durante la semana pasada os hablábamos de la figura defectuosa de Samus que se caracteriza por tener dos cañones en los brazos. Se trata de un error de fabricación que ha despertado las ansias de los coleccionistas.

El propietario de la figura subastó la figura en ebay y las pujas superaron los mil dólares en las primeras horas. La figura se popularizó gracias a las redes sociales y finalmente se ha vendido por la nada despreciable cantidad de 2.500 dólares al considerarse una pieza única que considera el embalaje original.

Seguro que más de uno ya ha pensado en pasarse por algunos comercios buscando entre las figuras a ver si encuentra alguna joya digna de coleccionismo.

12 17

17 comentarios

4 de December de 2014 - 16:03
#1 BIM_EL_GATETE
Eso pasa en la casa de empeños y te dan 100 dolares y se están arriesgando xD

43 2

4 de December de 2014 - 16:09
#3 HABERHABERMENUDAMIERDAXD
La verdad molaría que Samus tuviese dos cañones pero no sabemos como cogería las cosas como Doraemon. (para argentinos cogería me refiero a agarrar)

21 1 1

4 de December de 2014 - 16:23
#5 ABCA98
Imaginaos lo que valdrá en unos años.

13 1 1

4 de December de 2014 - 16:50
#10 LAKRIBA
Y yo sigo preguntándome cuánto podría valer mi tazo defectuoso, que tiene un Phanpy por un lado y un Feraligator por el otro, ya que a ese se le añadiría el valor de la nostalgia y del tiempo. Y que , por cierto, está en buen estado.

5 1

5 de December de 2014 - 00:15
#15 DRAGONCITO
#11 @kik_frik es por que tu eres de españa en realidad no hace envios fuera de estados unidos si lo miraras desde alemania sale lo mismo pero con alemania en vez de españa

3 1

4 de December de 2014 - 16:58
#11 KIK_FRIK
#9 @shaoke no me refiero a eso. Si te fijas en la descripción del producto en la imagen dice: Does not ship to Spain (No se hace envío a España), es eso lo que me pregunto

3 1 1

5 de December de 2014 - 10:36
#16 DRALKS
#5 @abca98 depende, con la tecnología nunca se sabe, puede que el año que viene saquen el amiibo revolution tanderflash y ya nadie use amiibos normales y se pierda el interés porque estará anticuado y ya no valga nada. o Quizás sigan sacando amiibos dentro de 10 años y que incluso la figura de samus normal sea complicada de encontrar en su embalaje original, y esta valga 50 mil dolares, el propietario desde luego no quiso arriesgar.

3 1

4 de December de 2014 - 16:08
#2 WUKONGJADE
pues con ese dinero te da para todos los juegos que salen entre enero y marzo...

3 2 1

4 de December de 2014 - 16:28
#7 MRMOOFEN
Pues a mi la firufa me mola
Pero no pagaria 2.500 por una figura
¡Y encima defectuosa!

3 2

4 de December de 2014 - 16:38
#8 KIK_FRIK
Me pregunto porqué no lo enviaran a españa...

4 3 2

4 de December de 2014 - 17:27
#13 SHIVA_DILAN
Esto de defectuoso se lo pondría a la especulación que tiene el mundo del coleccionismo. Qué volatilidad, pensaba que alcanzaría ese precio pasado unos 10 años, no en 10 días.

2 1

5 de December de 2014 - 22:12
#17 TAVIEROS
Ya sabía yo que una pasta se iba a ganar XD

1 1

4 de December de 2014 - 16:10
#4 HABERHABERMENUDAMIERDAXD
#3 @haberhabermenudamierdaxd Me refiero el traje no a la chica samus aran.

2 2

4 de December de 2014 - 17:32
#14 ALTAIRAC
#2 @wukongjade Y en las ofertas de Steam, te da para comprarte media biblioteca XD

1 1