Un jugador de FIFA 20 es expulsado de todos los juegos de EA por insultos y amenazas graves PS4 XBO PC

6

Kurt0441 es un jugador profesional de FIFA 20 que ha sido expulsado de todos los juegos de Electronic Arts durante 4 meses. Anteriormente se le prohibió participar en torneos oficiales y desde entonces ha publicado vídeos, emisiones en directo y tweets con críticas tóxicas hacia la editora, y apoyó una acción comunitaria en la que distintos usuarios robaron cuentas de Twitter de empleados de EA.

Esto es lo que ha dicho la propia EA en un comunicado:

"En noviembre de 2019, después de una serie de violaciones del Código de conducta de EA SPORTS FIFA Global Series en las que amenazó a empleados y a otros jugadores, se prohibió a Kurt0411 competir o asistir a cualquier evento o competición futura de EA SPORTS FIFA Global Series. Desde entonces, Kurt ha seguido publicando mensajes y vídeos abusivos y amenazantes sobre empleados de EA y jugadores profesionales en las redes sociales y ha alentado a otros a hacer lo mismo. Sus mensajes han cruzado una línea de decencia en ataques muy personales y violan nuestros Términos de servicio. No toleraremos comportamientos amenazantes. Como resultado, hoy la cuenta EA de Kurt0411 tendrá prohibido jugar a nuestros juegos y acceder a nuestros servicios debido a estas violaciones graves y reiteradas .

Creamos juegos y comunidades para que los jugadores se diviertan. Crear una experiencia segura y agradable para todos sin temor al acoso o el abuso es una parte vital de eso. Nuestros Términos de servicio incluyen un Código de conducta que pedimos a los jugadores que cumplan para mantener nuestras comunidades seguras y saludables. Hacemos un esfuerzo continuo por crear comunidades donde todos se sientan seguros y respetados, lo que incluye herramientas de informes de toxicidad en los jkuegos, así como nuevas herramientas de moderación. Y seguiremos agregando más funciones.

Kurt0411 contesta:

"No he dicho nada que no debería haber dicho. Al final del día nunca he dicho nada que no debiera decir. Esto es más profundo de lo que nadie piensa. No quieren que compita en eventos porque están asustados de que los pudiera ganar; ahora soy el segundo streamer más grande de su juego y están asustados de que adelante a su chico mimado."

Episodios continuados

Hay que recordar que este jugador lleva dos años rajando de EA, insultando a sus oponentes, a los desarrolladores del juego y hasta llegó a escupir a una bufanda con el logo de EA en un directo.

1 6

6 comentarios

25 de February de 2020 - 13:04
#2 OTRO_DIA
#1 @gorebyss Y tanto, ya hay que ser tonto para hacer que EA parezca la buena.

13 0

25 de February de 2020 - 12:47
#1 GOREBYSS
Menudo retraso mental

8 0 1

26 de February de 2020 - 11:02
#5 NAKATA89
#4 @quedisetoncruise

Dice mucho de ti xD.

Un majara( está claro que le falta una patata en la bolsa, pero no en plan gracioso,en plan vergüenza ajena) tóxico que amenaza y que de no existir los esports ni todas las mierdas estas estaría traficando hecho polvo. Pero a tope con tus ídolos.

5 0

25 de February de 2020 - 14:16
#3 ONEPUNCH_JUAN
Wow... Menudo imbécil...

3 0

27 de February de 2020 - 00:52
#6 DAVID_521
Banearon a Quien de Que?

0 0

26 de February de 2020 - 03:13
#4 QUEDISETONCRUISE
jjajajaja pues ami me cae bien xD

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.