Twitch no se aclara con las normas por expulsar y readmitir a una streamer que hace bodypainting de SMITE PC

4

La streamer Forkgirl fue expulsada de Twitch el 13 de febrero por "crear o compartir contenido con desnudos". Realmente estaba haciendo bodypainting de uno de los personajes de SMITE. El tema es que ya lo había hecho anteriormente sin problermas y que ÑTwitch en sus normas permite el bodypainting siempre que no se muestren genitales masculinos o femeninos como las partes íntimas o pezones.

"Lo único fuera de lo ordinaro en lo que puedo pensar es en que el número de expectadores era extraordinariamente alto. Creo quela suspensión la han causado troles que apuntaban a la comunidad del body paint y que reportaron masivamente mi canal, lo que podría haber resultado en una expulsión automática".

El 22 de febrero Twitch le devolvió la cuenta con la recomendación de vestir ropa o pintura opaca que cubra la totalidad del pecho o utilizar pegatinas para cubrir los pezones. La streamer agradece el gesto pero pide una guía clara y una política adecuada para que todo el mundo sepa las normas de la plataforma.

2 4

4 comentarios

24 de febrero de 2020 - 13:34
#1 DELARD
Del body paint al desnudo poca diferencia hay y siendo twitch que te censura hasta por los tacos, pues no me extraña, que quieres que te diga.

20 0

24 de febrero de 2020 - 17:12
#3 LATINOAMISTOSO
Esta gente rompe las reglas a propósito para ganar más fama a costa de hacer ver mal a la plataforma.

11 0 1

24 de febrero de 2020 - 14:26
#2 FENIX_OSCURO
Body painting que es practicamente estar desnudo ( no digo q me parezca mal eh) -ÑTwitch: No veo ningun tipo de problema con esto.

Decir puta -ÑTwitch: MALDITO DESGRACIADO PECADOR IRAS AL INFIERNO DONDE REFLEXIONARAS SOBRE TUS PECADOS POR TODA LA ETERNIDAD.

Sinceramente como dice seguramente haya sido culpa de los baneos automáticos que tienen todos los sistemas cuando hay un reporte masivo en un corto lapso de tiempo.

5 0

25 de febrero de 2020 - 16:57
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
#3 @latinoamistoso Me recuerda al tema de Instagram, que todo el mundo está como loco por subir desnudos a esa página y se quejan de que no les deja
Pero no veo a nadie subiéndolos a Twitter

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.