Ya está en marcha el prerregistro de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius - Tráiler movil

7

Se ha publicado un tráiler que nos muestra el nuevo juego de rol táctico para móviles de Square Enix

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya es posible prerregistrarse para el esperado WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®. Este juego de rol táctico para móviles ha superado los nueve millones de descargas en Japón desde su lanzamiento en 2019 y se encuentra entre los cinco juegos más populares en el App Store. Los fans de todo el mundo pueden prerregistrarse para desbloquear diversas recompensas e incentivos antes de que el juego se lance esta primavera para iOS y Android.

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS es una experiencia independiente inspirada en los juegos de rol tácticos clásicos de SQUARE ENIX. Ambientado en el universo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, la acción transcurre en Ardra, un continente al borde de la guerra, donde cada nación trata de imponerse sobre las demás. Los jugadores seguirán la historia de los príncipes mellizos Mont y Sterne del reino de Leonis, que tienen el poder de las visiones, y Machérie, la Doncella de Acero de Hourne. Para avanzar, los jugadores tendrán que luchar en diferentes campos de batalla, planear cuidadosamente los ataques contra las fuerzas enemigas e invocar a poderosos espers para cambiar las tornas de la guerra.

Cuenta con los diseños del legendario artista de la serie FINAL FANTASY Isamu Kamikokuryo, que ha prestado su talento en FINAL FANTASY XII, FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XV. La banda sonora original del juego ha sido compuesta por Noriyasu Agematsu (FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS).

Al alcanzar ciertos objetivos en el prerregistro, todos los jugadores conseguirán unas estupendas recompensas para el juego, incluyendo objetos y el personaje de FINAL FANTASY XIV Online Y’shtola con su atuendo de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers. Esta es la lista completa de posibles recompensas para el juego:

· 50 000 usuarios registrados: 250 visiores, Gilonio (G) x20
· 100 000 usuarios registrados: 250 visiores, Cura de energía (G) x5
· 150 000 usuarios registrados: 250 visiores, Arma: Excálibur (UR)
· 200 000 usuarios registrados: 250 visiores, Carta de visión: Sirena, la del Canto Hipnotizador (UR)
· 250 000 usuarios registrados: 250 visiores, Unidad Y'shtola (MR)
· 300 000 usuarios registrados: 1000 visiores

0 7

7 comentarios

22 de febrero de 2020 - 17:16
#2 FIRECLAW
War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius
¿Que mamada? Es el mejor nombre de la vida.

1 0

23 de febrero de 2020 - 14:55
#4 TECGARASIL
#3 @zauberwolf A ver a ver, que square creó un tactical RPG en el 97 vale, pero el genero ya llevaba casi una década inventado. Además ¿Que tiene que ver lo que estás diciendo con lo que dijo #1?

0 0 1

24 de febrero de 2020 - 07:48
#6 ZAUBERWOLF
#4 @tecgarasil si, me he encendido (le ha dado de lleno a mis recuerdos de esa época), los padres del tactical RPG seguramente sean los D&D de los 70 con su formato de turnos y su paso a la computación a principios de los 80 ¿no?, y si le he malinterpretado pido disculpas.

0 0

31 de marzo de 2020 - 08:08
#7 SOCRATESTICULOS
#5 @soradikastis Mas bien que gumi acertó con TAC esta se hizo famosa y Square al ver el auge de los Tactical RPGs dijo "ey nos asociamos pa hacer el mismo juego, con mismas mecánicas pero en mundo FF. "

#3 @zauberwolf Una cosa es el género y otra las mecánicas. Literalmente las MISMAS que TAC mismo sistema de visiones, de trabajo triple, de aumento de habilidades... Lo he jugado y palidece y mucho frente a TAC. En serio, copia y pega pero en mundo FF. Hasta en la historia ni se esforzaron... Mismo dueto de hermanos luz y oscuridad con una tía de por medio. En fin.

0 0

23 de febrero de 2020 - 10:16
#3 ZAUBERWOLF
#1 @socratesticulos tu no te das cuenta de lo absurdo de lo que has dicho, teniendo en cuenta que Squarenix (en aquellos entonces Squaresoft) fue una de las compañías involucradas en la creación del genero Tactical RPG que creo que le viene del FF Tactics el cual crearon allá por el lejano 1997, y tu nos estas diciendo que se han copiado de un juego que salió en el 2016, tendrías que verlo al revés que el TAC mamó del FFT

1 2 2

24 de febrero de 2020 - 03:07
#5 SORADIKASTIS
#1 Sabes qué los de The Alchemist Code son los que están detrás fe éste juego igual que el Brave Exvius, ¿no? Deberías informarte antes de criticar y acusar

0 1 1

22 de febrero de 2020 - 17:09
#1 SOCRATESTICULOS
VAYA, parece que cuando dije hace un par de años "Ha salido un juegazo llamado The Alchemist Code y ya verás lo que tarda en ponerse de moda de nuevo los Tactical RPG". Dicho y hecho, han hecho hasta una película anime de lo buena que es la historia y la calidad gráfica tanto ingame como del diseño anime del personaje. Debe ser el juego que más ha aguantado en un móvil mío. Lo siento por este FF pero The Alchemist Code le lleva años de ventaja, aunque empieza a molestarme lo rotas que salen algunas unidades que rompen un poco el meta. Pero bueno para disfrutar la historia está genial. No obstante probaré este juego, cualquier juego Táctico es bienvenido en mi vida. (Sigo esperando por super robot wars OG3).

1 3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.