Reimaginando el terreno de Humankind - Diario de Desarrollo PC

2

Descubre los múltiples paisajes de HUMANKIND en el Episodio 2 – “Reimaginando el terreno"

Tras el vistazo general del proyecto en el Episodio 1 – “Origins”, esta segunda entrega se sumerge más detenidamente en los valles, montañas y aspectos de juego centrados en el núcleo del terreno del juego

Colinas onduladas, llanuras yermas, montañas nevadas e impasibles… estas son algunas de los más alucinantes fenómenos de la tierra y aquellas que queríamos recrear de forma auténtica y consecuente en Humankind.

Estos paisajes están destinados a ser algo más que encantadores, son un pilar fundamentalmente dentro del estilo de juego de Humankind. Moverse a través de un valle bloqueará tu línea de visión, atacar desde un terreno más alto te otorgará ventaja y asentarte en diferentes biomas te dará acceso a distintos recursos estratégicos y de lujo.

Podríamos seguir, pero francamente preferimos mostrarlo que contarlo. Así que disfruta de esta mirada más pormenorizada de la tierra, la vegetación y la vida silvestre que dan vida al mundo de Humankind.

2 2

2 comentarios

15 de marzo de 2020 - 12:17
#1 EPSILON347
Humankind es de los creadores de Dungeon of the endless, Endless Legend y Endless Space 1 y 2
A excepción de Dungeon of the endless que es un rogue like, el resto son buenos juegos de estrategia por turnos con un lore muy interesante, recomiendo sus juegos (ahora bien, añaden nuevas civilizaciones tipo DLC pero no afecta mucho al juego en si, que yo sepa)

2 0

15 de marzo de 2020 - 16:57
#2 ZENK94
Me recuerda a Civilization y es de mis juegos favoritos (por no decir mi favorito) de estrategia por turnos. Pinta muy bien este la verdad.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.