Crash Team Racing: Entérate de todas las novedades del Gran Premio de Gasmoxia: PC

1

Preparaos para disfrutar de las nuevas aventuras de Crash con la disponibilidad a partir de hoy, jueves 20 de febrero, de su último Gran Premio.

Parece que el Planeta Tierra ya no resulta de interés para el malvado Nitros Oxide, motivo por el que ha desafiado a Crash y compañía a participar en una batalla épica en su planeta natal, dando como resultado el Gran Premio de Gasmoxia. En esta tóxica carrera hacia la meta, los jugadores se enfrentarán a una nueva pista épica, donde dos grandes rivales se disputarán la dominación total del planeta. Nuevas customizaciones, karts, un nuevo personaje para desbloquear y una nueva pista que conquistar, la más técnica jamás vista en Crash Team Racing. ¡Los jugadores disfrutarán de un paseo muy salvaje, en esta temporada!

Con este nuevo contenido, Crash Team Racing Nitro Fueled cuenta ya con un total de ocho temporadas, 40 pistas de carreras, 12 arenas de combate y más de 50 personajes.

Detalles sobre el Gran Premio de Gasmoxia:

NUEVA PISTA: ¿Estás preparado para el desafío final de Oxide, la pista más técnica jamás vista en Crash Team Racing? ¡Entonces prepárate para enfrentarte a Peligro Para Llevar! Una pista no apta para todos los corazones, que se extiende muy por encima del horizonte de Gasmoxia, el planeta natal de Oxide. Esta pista dividirá a los corredores en uno de los dos grandes grupos de comida rápida del planeta: Nuclear Pizza y Toxic Burger. Situada en la periferia espacial, cuenta con giros, vueltas y atajos arriesgados para los más audaces.

NUEVO PERSONAJE: Como si la presencia de Oxide no fuera suficiente, ha solicitado la ayuda del autoproclamado gobernante de la galaxia, ¡el emperador Velo! Desbloquea a este nuevo y retorcido personaje con Puntos Nitro.

NUEVAS PRUEBAS CONTRARRELOJ: Velo no se limitará a aparecer durante las carreras, ¡sino que también nos proporcionará un desafío completamente nuevo en las Pruebas Contrarreloj! Comprueba tu velocidad superando los tiempos increíblemente rápidos de Velo, en cada uno de las pruebas de Nitro-Fueled.

NUEVOS KARTS: Tu viaje intergaláctico te espera. Desbloquea tres nuevos karts durante esta temporada: Void Manta, Velo Chopper y el vibrante Galactic Cruiser.

OBJETOS EN BOXES: Cuando estés en Gasmoxia, ¡imita lo que hacen los Gasmoxianos! Hazte pasar por uno de sus ciudadanos, gracias a la amplia gama de nuevos artículos en Boxes. Exhibe tu corredor y tu kart tematizados con esta nueva aventura interespacial.

KART LAUREADO Y DISEÑO PERSONAL: Termina entre el 5% de los mejores en la clasificación del Gran Premio, y recibe el Kart Laureado y la pegatina de Gasmoxia.

0 1

1 comentario

21 de febrero de 2020 - 18:47
#1 MASTERDISCORD
Ojala salga pronto para pc u.u

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.