Captain Tsubasa: Rise of New Champions estrena un tráiler que presenta a sus personajes de forma épica PS4 SWITCH

5

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sigue sin fecha de lanzamiento pero acabamos de ver un nuevo tráiler centrado en sus personajes. Nada como ver los movimientos especiales de cada uno para para llenarse de hype.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con un modo historia en el que los jugadores podrán revivir la mítica historia de Tsubasa Ozora (Óliver Atom en la primera emisión del anime en España). El llamado Episodio Tsubasa cubrirá todo el torneo nacional de institutos e incluirá algunos de los partidos más épicos del material original. En el juego estarán presentes los gemelos Tachibana, Hikaru Matsuyama, Kohiro Hyuga y muchos otros de los grandes rivales de Tsubasa. ¡Y, como no podía ser de otra forma, todos ellos traerán consigo sus mejores movimientos! Según el marcador y el ritmo del partido, es posible que se activen escenas especiales, algunas de las cuales serán de tipo narrativo y otras traerán consigo nuevas sorpresas.

0 5

5 comentarios

19 de febrero de 2020 - 21:50
#3 TIOGAEL
Si los campos de fútbol no son como mínimo del tamaño de un mundo abierto de The Witcher 3, no lo compro.

8 1

19 de febrero de 2020 - 22:12
#4 OOOMGWTF
#2 @ooomgwtf me acaban de confirmar que no, los nombres estarán en japones, me estafaron :(

2 0

19 de febrero de 2020 - 19:22
#1 ONEPUNCH_JUAN
¿Alla en España tambien se lo conocia como Oliver Atom? ¿y la serie se llamaba "Los Supercampeones" tambien?

Estoy seguro que el juego podria llegar a ser genial y todo lo que quieran, y si ese es el caso, tengan por seguro que lo tedre bien guardadito y limpito en mi biblioteca y lo re disfrutare.

Pero no les negare, para mi es bastante raro llamar al protagonista "Tsubasa" xD como que le quita un poco la magia a mi nostalgico corazoncito :P *Suspiro* bueno, que se le va a hacer, aun asi el juego se ve genial.

2 2 2

26 de febrero de 2020 - 03:40
#5 ASKINGCARPET22
#1 @onepunch_juan Como sudamericano también se me hacía raro decirles por los nombres japoneses, pero luego de verme el remake de la serie de 2018, uno se acostumbra.
Solo me alegro de que finalmente vaya a haber un juego de supercampeones como dios manda y que tenga el reconocimiento que merece.

0 0

19 de febrero de 2020 - 20:29
#2 OOOMGWTF
#1 @onepunch_juan tengo entendido que en las opciones del juego se podrá cambiar el idioma, por lo que los nombres se quedaran dependiendo de lo que escojas

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.