2Awesome Studio presenta su nuevo juego, Aeon Drive PC SWITCH

1

A finales de 2017 lanzamos Dimension Drive, un matamarcianos con mecánicas innovadoras como teletransportación y juego simultáneo a doble pantalla. Dimension Drive fue un éxito tanto para críticos como para jugadores de todo el mundo. Y ahora finalmente podemos anunciar nuestro segundo proyecto: Aeon Drive.

Aeon Drive tiene lugar en el mismo universo que Dimension Drive y continúa las hazañas de su héroe, la piloto interestelar Jackelyne, pero el juego es radicalmente diferente. Esta vez, Jack dejará atrás su nave espacial para explorar una versión retorcida y ciberpunk de la funky Barcelona mientras se enfrenta a su peor enemigo: el tiempo. Jack saltará, golpeará, se teletransportará y deformará el tiempo en su tensa carrera contra el reloj.

¡Teletranspórtate a través del tiempo! En lugar de utilizar el ciclo habitual de probar / morir / repetir de la mayoría de los videojuegos, Aeon Drive presenta un sistema único de distorsión de tiempo que ahorra a los jugadores la frustración de la repetición y mantiene el desafío fresco. ¿Es este nivel demasiado difícil? No hay problema, solo recarga tu temporizador antes de que se acabe el tiempo y obtén esos pocos segundos que necesitas para superar el nivel. Si te quedas sin cristales de tiempo lo tendrás todo más difícil. Los obstáculos, los enemigos y las caídas son tu peor enemigo, ya que el tiempo siempre se escapa ...

Aeon Drive es un juego de plataformas y acción ambientado en una versión cyberpunk de Barcelona. El jugador controla a Jack, un piloto espacial varado en una búsqueda para recuperar piezas capaces de doblar la dimensión y espacio para poder preservar la estructura espacio-tiempo del universo. Jack tendrá que superar una miríada de obstáculos usando su espada, su daga de teletransportación y su habilidad única para controlar el tiempo.

Características principales de Aeon Drive:

Mecánicas propias de un juego de plataformas a gran velocidad.

Estilo gráfico pixel art de gran calidad.

Disfruta de una versión cyberpunk de Barcelona.

Sistema de puntuación avanzado que asegura una rejugabilidad a largo plazo.

Ajuste de la dificultad en tiempo real, recoge dispositivos de saltos temporales y úsalos estrategicamente.

Compite contra amigos y Ashajuls a través de la integración con Discord.

Modo de retransmisión para compartir tus trucos con el resto de la galaxia.

Aeon Drive está nominado a los Valencia Indie Awards 2020, a la Game Connection en San Francisco 2020, al Courage XL de la GDC y a los European Game Showcase en GDC.

0 1

1 comentario

22 de febrero de 2020 - 13:02
#1 2ERO
Que clase de ninja gaiden es este?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.