Hoy llega el parche 5.2 de FFXIV Online: Echoes of a Fallen Star PC

0

Este parche añade nuevas misiones de la historia principal, raids, dungeons y muchas cosas más

La saga de Shadowbringers continúa a partir de hoy en FINAL FANTASY XIV Online con el lanzamiento del parche 5.2: Echoes of a Fallen Star por parte de SQUARE ENIX.

La actualización más reciente para este MMO receptor de excelentes críticas brinda nuevos desafíos para los Warriors of Light no solo en The First, sino también en su hogar en The Source, donde las fuerzas de Eorzea continúan luchando contra el imperio de Garlemald.

El parche 5.2 aporta un montón de contenidos nuevos para todo tipo de jugadores:

Nuevas misiones de la historia principal: La elogiada historia de Shadowbringers continúa con el Warrior of Darkness y los Scions of the Seventh Dawn esperando a que llegue el día en el que el Crystal Exarch los devuelva a sus hogares.

Nuevo Raid: Eden’s Verse: La segunda entrega de la serie de raids Eden ofrece nuevos y desafiantes combates en las dificultades Normal y Savage. Eden's Verse introduce el personaje de Gaia, creado por el célebre desarrollador de FINAL FANTASY Tetsuya Nomura.

Nueva Dungeon: Anamnesis Anyder: Un desafío para abordar junto a otros aventureros o con un grupo de personajes no jugadores mediante el sistema Trust.

Nuevo Trial: Cinder Drift: Ruby Weapon representa los últimos avances en tecnología militar por parte del imperio de Garlemald, y los jugadores pueden plantarle cara en las dificultades Normal y Extreme.
Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Qitari proporcionarán nuevas misiones ideales para los Disciples of the Land.

Nueva misión Chronicles of a New Era "The Sorrow of Werlyt": Descubre el trasfondo de la nueva serie Weapon, donde el imperio de Garlemald intenta poner fin al estancamiento el que se encuentra con las fuerzas de Eorzea desplegando el fruto de sus retorcidos experimentos.

Actualización de Ishgardian Restoration (parche 5.21): La próxima actualización de este contenido para los Disciples of the Hand and Land contará con contenidos específicos para gatherers en Diadem, desafíos de fabricación de alto nivel, un nuevo sistema de rankings y muchas cosas más.

Una nueva serie de misiones para mejorar el equipo "Resistance Weapon" “Save the Queen: Blades of Gunnhildr” (parche 5.25): Esta nueva serie de misiones contará con actualizaciones a partir del parche 5.2 y permitirá a los jugadores obtener poderosas piezas de equipo mientras descubren más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar.

Diversos ajustes: Los jugadores verán ciertas modificaciones en los oficios, las acciones de PvP y New Game+, además de diversas actualizaciones para crafters y gatherers.

Nuevas mounts, nuevos minions, nuevos peinados, nuevos emotes, nuevas recetas de fabricación y muchas cosas más.

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.