Ya disponible Hunt: Showdown para Xbox One y PS4 - Tráiler de lanzamiento PS4 XBO

1

Un espectacular FPS multijugador competitivo

Eres un Cazarrecompensas, un trabajo peligroso. La Competencia es feroz. Juega solo en dúos o en tríos. Usa pistas para encontrar tu objetivo. Navega por un mundo despiadado. Ocúltate o asalta. Encuéntrales o enfréntate a ellos. Escapa con vida,. Equípate, sube de nivel y vuelve a jugar.

Hunt: Showdown, es un juego cazarrecompensas en primera persona que combina la emoción de los first person shooters y los juegos de supervivencia y los reúne en un formato basado en partidas. Ambientado en la ciudad de Luisiana de 1895, el juego es una mezcla única de elementos PvP y PvE que crea una tensa experiencia de juego. No se trata solo del hecho de que las criaturas sean una amenaza, sino que también lo son todos los cazadores del mapa.

En el modo de juego clásico, cada partida enfrentará entre ellos hasta a diez jugadores, en solitario o en equipos de dos, al tiempo que compiten por lograr recompensas acabando con horribles monstruos y tratan de salir del mapa; por su parte, el modo de juego rápido ofrece una partida más corta para que los jugadores en solitario busquen armas mientras compiten por un grupo de recompensas cada vez menor. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa pero un simple fallo puede poner todo en riesgo.

0 1

1 comentario

25 de febrero de 2020 - 00:07
#2 RJMYSTERIO
#1 @nakata89 Pues personalmente, me parece que estuvo mejor de lo que está ahora. Y con esto no quiero decir que esté mal ahora ni mucho menos, es solo que el "rework" que han hecho del menú me parece una mierda. Para los nuevos es una liada. Ahora, en cuanto a gameplay, me parece un juego grandioso. Muy simple pero muy bueno, y sobre todo, muy logrado el miedo que te mete en el cuerpo sin ser un juego de miedo xD. Cuando estás jugando solo y de repente escuchas cuervos detrás de ti... recomendadísimo desde mi punto de vista

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.