Llega el primer fin de semana de Clash tras el lanzamiento oficial PC

3

Los jugadores podrán crear sus equipos desde hoy en el cliente de League of Legends.

Tras varias pruebas realizadas durante 2019 en los servidores de League of Legends de diversas regiones, llega el lanzamiento oficial de Clash esta semana. El primer torneo será la Copa de Demacia, que se disputará el 22 y 23 de febrero. Los invocadores pueden crear sus equipos desde hoy.

Sin embargo, para poder participar hay que cumplir una serie de requisitos:

Ser nivel 30.

Los jugadores deben finalizar las partidas de posicionamiento en la cola solo/dúo o flexible, de tal forma que puedan ser emparejados con equipos de su nivel.

Activar la verificación por SMS en el cliente (en "General" en el menú de ajustes).

Formar un equipo de 5 jugadores.

Comprar una entrada: la básica cuesta 975 esencias azules o 195 RP; la premium estará disponible por 975 RP. Con la entrada premium se mejorarán las recompensas y la cantidad de puntos de victoria que se obtienen.

También se pueden comprar entradas para los compañeros de equipo.

Los jugadores ya pueden ponerle nombre a su equipo y reunir a sus aliados para tener todo listo para el fin de semana. Las inscripciones para las partidas empezarán a las 19:00 del 22 y del 23 de febrero. Será necesario una entrada por día para competir, aunque no es obligatorio disputar los torneos de cada día. Asimismo, los invocadores pueden cambiar de equipo del sábado al domingo.

Los cuadros competitivos de cada jornada son totalmente independientes. Todo el mundo juega tres partidas cada día, da igual si están compitiendo por conseguir el primer puesto o por el séptimo (son cuadros de 8 equipos).

Clash otorgará recompensas exclusivas como logos o estandartes que los invocadores podrán lucir en la Grieta del Invocador. Los torneos se disputarán cada 15 días. Además, los ganadores verán sus trofeos expuestos en el Nexo durante 2 semanas después del torneo, que coincide con el tiempo que habrá de descanso entre cada fin de semana de competición en Clash.

0 3

3 comentarios

21 de febrero de 2020 - 23:16
#1 SOCRATESTICULOS
Que llega qué? Llega my tanned balls con nocilla. Siempre que intentan Clash el juego falla, al menos el servidor EUW. Llevaba mucho sin entrar al LoL pero ya solo por la comedia me dio por intentar entrar desde ayer. Pues ale, ni Clash ni hostias, juego en mantenimiento constante y al parecer ayer fue peor tanto que le hicieron un hotfix de urgencia (ya puede ser malo para que los de Riot dejen de hacer skins y se apresuren a arreglar su juego). No se si llevan 4, 5 o 6 veces intentando Crash, digo Clash, y están siempre igual. Convencido estoy de que este finde el LoL no funcionará a nadie, y ni van a dar compensación por las molestias. Por lo pronto ayer y hoy miau.

3 1 1

22 de febrero de 2020 - 17:03
#3 SOCRATESTICULOS
#2 @alnidru Ni de broma, de hecho los últimos intentos han sido los que más problemas han dado , incluso devolvieron las esencias de los tickets y no se que leches habían dado en compensación. Hoy no veo absolutamente nada de Clash en LoL y por eso va bien, pero ayer me pasé por el foro por los loles y había gente molesta por colas de 40 minutos para entrar al servidor, partidas que se quedaban en el lobby de selección de campeones y demás cosas típicas de la buena Riot. Deberían desistir con Clash: Nunca funciona.

1 0

22 de febrero de 2020 - 05:47
#2 ALNIDRU
#1 @socratesticulos También creo que fallara por uno u otro motivo, pero al menos los 2 últimos intentos funcionaron sin ningún problema mayor

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.