La web de Sony filtra el posible diseño de Playstation 5 PS4

4

Playstation 5 se lanzará a finales de año pero todavía estamos esperando a que se presente de forma oficial. De momento lo único que podemos hacer es especular con el aspecto de los kits de desarrollo que suelen diferir del productor final que acaba llegando a las tiendas.

La web coreana de Playstation actualizó la ficha de Yakuza 7: Like a Dragon. Arriba podían verse los logos de los distintos tipos de plataforma de Sony: PS4, PS4 Pro, PS VR y sorpresa... Playstation 5. Poco después la web fue borrada a toda prisa. ¿Señal de que fue una metedura de pata?

El logo de Playstation 5 coincide con los kits de desarrollo que se han mostrado hasta hoy. Todavía no sabemos cuándo se decidirán a presentar la consola. El próximo gran evento es el PAX East que se realizará el desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo. De todas formas lo más seguro es que Sony haga un evento propio para asegurarse toda la atención.

0 4

4 comentarios

14 de February de 2020 - 17:33
#1 STRONGFORT
Esa consola se ve como una consola creada en la decada de los años 80 por una compañia desconocida en gran medida. (En serio que feo y hasta anticuado se ve eso.) He visto suficiente videos del Nerd reseñando juegos en esas consolas como para notar que esto viene de aquella epoca.

8 0 1

14 de February de 2020 - 17:52
#2 DEITYFIERZY
#1 @strongfort tiene un aire a tecnologia de los 2000

5 0

15 de February de 2020 - 15:15
#3 MMIIQQUUEELL
Han usado la forma del Devkit que ya se filtro y conoce todo el mundo, eso es todo, no es ni sera el diseño final.

Aun así sigo alucinando la cantidad de gente que se piensa que ese es el diseño final de la consola, tanto cuesta leer y ver que es el DEVKIT? no hay ni una sola consola de SONY que se parezca a su DevKit, ni siquiera PS4 que tiene dos versiones del DevKit

3 0

15 de February de 2020 - 22:19
#4 ANGEL_LEON
¿Entonces sí podré calentar mi rebanada de pizza mientras juego? ¡Qué bien!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.