Ya puedes ver aquí la mítica intro entra de Final Fantay VII Remake. Pura gloria PS4

7

Los fans de Final Fantasy VII tienen marcado en el calendario el próximo 10 de abril. Es la fecha de lanzamiento de unos de los remakes más esperados de la historia.

Para ir abriendo boca Square Enix ha publicado hoy la intro del juego al completo. Seguro que si jugaste al original se te pondrán los pelos de punta con los nuevos gráficos y la banda sonora de siempre. Pantalla completa, volumen a tope y disfruta.

1 7

7 comentarios

14 de February de 2020 - 20:39
#4 TIOGAEL
#3 A ver, no lo se; pero siendo realista yo lo que pienso es que no. Teniendo en cuenta que es prácticamente el momento más mítico de todo el juego y que es el evento que otorga la mayor carga dramática a toda la historia, muy deacarado se me haría que den una opción para cargárselo y que lo sacrifiquen en favor del fanservice.
Por otro lado, yo de Square Enix me espero cualquier cosa así que ni idea.

5 1 1

14 de February de 2020 - 15:40
#2 TIOGAEL
Bueno, pero aquí lo que yo quiero saber es: ¿Estará doblado al castellano?

Espero que sí. Lo siento pero es que me hacía mucha gracia en Advent Children y en Kingdom Hearts que la voz que le pusieron a Cloud es la de Mikey, el de la banda del patio.

5 3 1

15 de February de 2020 - 11:32
#6 SOCRATESTICULOS

1 1

15 de February de 2020 - 11:56
#7 SOCRATESTICULOS
#5 @zar123 Es que ese ha sido el problema de FF y por eso el VII en parte ha trascendido tanto: en TODAS las anteriores entregas casi todos los muertos resucitaban a excepción de Galuf pero no importaba porque luego controlabas a su nieta que tenia los mismos poderes. Aquí no, la jugabas tus horas y luego te dabas cuenta de que estaba muerta, finito, kaput, the end con ella. En su día muchos lloramos porque nos encariñamos con el personaje y luchabamos por algo más en el juego. Si hubiera manera de revivirla, por un lado el final hubiera sido diferente, y por otro lado la experiencia también lo hubiera sido. Bueno de hecho gran parte del juego también lo hubiera sido. Me encanta el personaje, pero fue muerte justificada y necesaria.

1 1

14 de February de 2020 - 14:38
#1 LIONELKX
Es como ver a los dioses regresar al Olimpo.

3 3

14 de February de 2020 - 19:11
#3 ZAR123
#2 @tiogael yo lo que quiero saber es si se van a cargar a Aeris otra vez o van implementar algo para revivirlar, final alternativo o algo, como es remake todo es posible.

1 4 1

15 de February de 2020 - 01:07
#5 ZAR123
#4 @tiogael hombre no es una opción donde se matarla o no, si no más bien si tomas ciertas decisiones o haces tales acciones te dan la oportunidad de salvarla o al menos un extra donde puedas revivirlar, es final fantasy al fin y al cabo, no sería la primera vez que resucitan a alguien, mira a Tidus.

1 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.