Ya a la venta: Street Fighter V: Champion Edition para PS4 y PC PS4 PC

5

Lucha como un campeón en la versión más robusta y completa del juego

Los campeones vencerán! Capcom, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de videojuegos, ha anunciado hoy el estreno de Street Fighter V: Champion Edition, la versión más robusta del aclamado juego de lucha ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC. También se ha anunciado hoy que Seth encarna una nueva forma física y se une al elenco de 40 luchadores de esta Champion Edition que podrán agregar a su colección los usuarios de Street Fighter V. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Street Fighter V: Champion Edition protagonizado por Seth y otros icónicos luchadores en el sitio web de prensa de Capcom, también desde el siguiente enlace:

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). Champion Edition incorpora cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition además ded todos los contenidos de lanzamiento disponibles en esta nueva versión, incluyendo a Seth. En total, Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Los luchadores pueden elegir su personaje y abrirse camino a través de una gran variedad de emocionantes modos para un jugador y en multijugador diseñados para jugadores cualquiera que sea su nivel de habilidad, incluidos los Modos Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y mucho más.

También está disponible desde hoy Seth, el cuadragésimo personaje que se incorpora a Street Fighter V; este maestro imitador de movimientos aparece con una nueva forma física en Champion Edition. Como jefe final de Street Fighter IV, los restos del cerebro biológico de Seth se combinaron con Doll Unit Zero y su inteligencia sigue buscando nuevos datos e instalando movimientos de los más fieros luchadores del mundo. Los nuevos usuarios pueden jugador con Seth ahora como parte de Street Fighter V: Champion Edition y los actuales usuarios del juego pueden adquirir el personaje de Seth por separado por 100,000 Fight Money (moneda de juego).

1 5

5 comentarios

17 de febrero de 2020 - 18:46
#1 ONEPUNCH_JUAN
Pregunta de un ignorante ¿Esta ya es la version definitiva estilo Ultra SF4? ¿O me conviene aun esperarme un poco mas antes de adquirirlo?

No quisiera que me pase lo mismo qur con Marvel Vs. Capcom 3, ya me imagino comprando el SF V Champion Edition y de repente ¡PUM! Se anuncia la version Super Duper Champion V con mas personajes y escenarios que nunca...

5 0 3

17 de febrero de 2020 - 19:31
#2 SOMBRASST
#1 @onepunch_juan Pues no te lo pierdas, que hay 4 escenarios de pago.

4 0 1

17 de febrero de 2020 - 19:39
#3 DREAMLESSAG
#1 @onepunch_juan Esta es con casi total seguridad la definitiva, por lo menos si eres de ps4, si eres de pc quizas las keys bajen un poco con el tiempo.

#2 Esos escenarios eran para ayudar a pagar los torneos a los que hacen referencia, sinceramente el no tenerlos tampoco le quita el sueño a nadie.

4 0 1

17 de febrero de 2020 - 21:28
#4 GAZORPAZORPFIELD
#1 @onepunch_juan tecnicamente esta es la última, ha costado 4 años pero por fin SFV es un juego bueno y completo

2 0

18 de febrero de 2020 - 08:50
#5 SOMBRASST
#3 @dreamlessag Si no digo que no, pero es la edición ultra mega definitiva y aún así hay contenido que no tiene.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.