Mortal Kombat 11 regalará sonrisas por San Valentín PS4 XBO PC

1

Una nueva edición del aclamado juego de lucha incluirá a EL JOKER como kombatiente jugable el 14 de febrero

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado una nueva edición de Mortal Kombat 11 para PS4 que incluirá el DLC de El Joker como personaje jugable. El payaso de Gotham estará disponible para que todos los amantes del universo DC puedan probar sus increíbles movimientos de Kombate. Esta nueva edición de Mortal Kombat 11 para PS4 estará disponible en las principales tiendas a partir del próximo 14 de febrero por un PVP recomendado de 39,95€.

Los jugadores que deseen adquirir a El Joker también podrán hacerlo a través de plataformas como PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop por 5,99€. Los increíbles movimientos de este emblemático personaje de DC Comics se suman a un sinfín de skins, armas y horas de brutal entretenimiento gracias a los más sangrientos fatalities del mayor enemigo del hombre murciélago. El macabro y ácido humor de este nuevo kombatiente promete ofrecer los mejores homenajes a las películas y los cómics de Batman durante la pelea.

0 1

1 comentario

14 de February de 2020 - 16:23
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
... Ya me he gastado el dinero en chocolates de san valentín para autoregalarmelos (que raro, saben a lágrimas). No me queda mas dinero para DLCs.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.