¡Enfréntate a los Nuevos Desafíos del Mejor Mánager de Esports! PC

0

Esports Life Tycoon introduce nuevo modo de juego: 7 Desafíos que pondrán a prueba tus dotes de liderazgo en el mundo de los esports

ives una situación sin precedentes. 7 equipos profesionales de esports se encuentran al borde del colapso y solamente tú, su nuevo mánager, eres capaz de ayudarles. ¿Tienes lo necesario para solventar sus problemas y llevarlos a la gloria?

Esports Life Tycoon, el mánager de esports que cuenta con equipos oficiales como G2, Fnatic, PSG, Heretics y TSM, estrena nuevo modo de juego: los Desafíos, 7 exigentes escenarios donde los jugadores vivirán las diferentes dificultades a las que se enfrentan los equipos de esports en su día a día.

¡TU EQUIPO SE REVELA CONTRA TI EN ESTE DESAFÍO!

Cada desafío pondrá a los jugadores al mando de un equipo profesional de esports tras el despido de su anterior mánager. Como su nuevo líder, serán los responsables de revertir estas angustiosas situaciones, cada una con sus propias particularidades y diferentes formas de aproximarse.

Por ejemplo, en el Desafío Haciendo Historia, los jugadores se encontrarán a los mandos de un equipo modesto en una división por encima de su nivel. Tendrán que exprimir al máximo sus habilidades de liderazgo para ganar la competición y alzarse con la copa, ¡convirtiéndose así en leyendas vivas de los esports!

Acerca de Esports Life Tycoon

Dirige tu propio equipo de esports. Contrata a los mejores jugadores. Entrena a tus superestrellas. Evita distracciones críticas antes de cada encuentro. Amplía tu equipo y sede para ganar grandes torneos… ¡hasta convertirte en el mejor equipo de esports del mundo!

Desarrollado por el estudio español U-Play Online, los creadores del bestseller internacional Youtubers Life, el mejor simulador de youtubers.

¡Eres el mánager de tu propio equipo de esports! Gestiona la equipación, las estadísticas, los campeones, la energía, las tácticas, el dinero…

Entrena a tus propios jugadores en el MOBA del momento y compite contra equipos profesionales de esports: G2, Fnatic, TSM, PSG, Heretics...

Sube hasta lo más alto de las clasificación y conviértete en el nuevo campeón. ¡Juega partidos de esports simulados, toma decisiones y gestiona el tiempo con efectividad para superar a tu oponente!

Desarróllate como un verdadero manager de esports: ¡sube divisiones, múdate a una moderna gaming house y alcanza a los campeones de esports!

Esports Life Tycoon se encuentra disponible en Steam a 14,99€ y en Google Play y App Store a 8,99€.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.