Desveladas nuevas localizaciones y Masterminds para Resistance el multijugador de Resident Evil 3 PS4 XBO PC

0

Alex Wesker y Ozwell E. Spencer dos nuevos cerebros maquiavélicos para Resident Evil Resistance

En el día de hoy Capcom ha anunciado dos Cerebros o Masterminds adicionales que se unirán al elenco de los disponibles para Resident Evil Resistance, la nueva experiencia survival horror en forma de juego multijugador asimétrico en línea 4 versus 1 incluía en Resident Evil 3. Los infame villanos de Resident Evil, Alex Wesker y Ozwell Spencer, cada uno de los cuales aportará su exclusivo tipo de terror al juego y un elenco de habilidades especiales para frustrar a los supervivientes que intentan escapar de los tortuosos experimentos de la Corporación Umbrella. Este dúo completa el equipo de Masterminds en Resident Evil Resistance, junto al recién llegado Daniel Fabron y la famosa Annette Birkin.

Los fans que se acuerden de Alex Wesker de Resident Evil Revelations 2 recordarán que emplea un medio más indirecto para lograr sus objetivos. Como villana que disfruta poniendo a sus sujetos ante horrores psicológicos y experimentos, hace de ella una perfecta Mastermind. Su estilo de juego pone énfasis en el uso de trampas, al tiempo que manipula el mapa para ralentizar a los Supervivientes con barricadas y zombis mejorados. Si esto no fuera lo suficientemente intimidante, entonces es cuando Alex se pone muy seria y puede recurrir a una agresiva planta carnívora llamada Yateveo. Esta arma biológica inerte puede que no se mueva, pero ubicada en el lugar idóneo es un poderoso obstáculo que aleja a los Supervivientes de su objetivo de escapar.

Ozwell E. Spencer ha sido un enigmático antagonista en la saga Resident Evil, dejando que otros hagan su trabajo sucio. Como el cuarto Cerebro de Resident Evil Resistance, Ozwell adquiere ahora un enfoque más práctico. Disfrutando de su posición como uno de los fundadores de la Corporación Umbrella, Ozwell utiliza la tecnología de vanguardia de la compañía para atormentar a los Supervivientes. A diferencia de otros cerebros que invocan armas biológicas controlables (como el Yateveo de Alex Wesker, el G-Birkin de Annette Birkin y el Tyrant de Daniel Fabron), Ozwell en su lugar genera Campos de Desintegración que dañan severamente a cualquier Superviviente que lo atraviese desafortunadamente..

Además de desvelar las nuevas Masterminds, Capcom ha compartido también nuevo material de arte que muestra dos nuevos mapas donde los Cerebros y Supervivientes intentarán ser más listos que su rival:

• Casino: una instalación de entretenimiento para los que buscan emociones… y los Cerebros más pérfidos. Sus máquinas tragaperras y chips todavía en funcionamiento están diseminados por el suelo a modo de macabro
recuerdo de los que huyeron apresuradamente y lo dejaron desierto durante el colapso de Raccoon City.

• Parque temático abandonado: un parque temático de terror ubicado a las afueras de Raccoon City. Fue abandonado cuando zombis y armas biológicas invadieron Raccoon City. Ahora, monstruos reales e imaginarios esperan pacientemente tu visita.

En Resident Evil Resistance, un Cerebro o Mastermind urde un plan mortal empuñando una baraja estratégica de cartas para crear obstáculos peligrosos para evitar que un grupo de Supervivientes escape, tales como invocar criaturas despiadadas, poniendo trampas, manipulando el entorno y armando cámaras de seguridad. A cambio, los Supervivientes deben trabajar cooperativamente como equipo para defenderse de los ataques del cerebro y completar los objetivos de la misión de estilo puzle para escapar del mapa antes de que el tiempo de agote.

Resident Evil Resistance estará incluido en Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020

Fuente: Nota de prensa

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.