Ubisoft: ''PS5 y Xbox Series X serán compatibles con casi todo el catálogo de PS4 y One'' PS4 XBO

2

Es algo que ya conocíamos pero que nos ha confirmado el CEO De Ubisoft. En unas declaraciones para Gaming Bolt, Yves Guillemot ha comentado que Playstation 5 y Xbox Series X podrán ejecutar casi todo el catálogo de la actual generación de consolas:

"Esas consolas ejecutarán casi todo el catálogo pasado de consolas previas. Será algo nuevo en la industria. Ayudará a las viejas generaciones a estar muy presentes en los años próximos. Será algo nuevo en la industria. Ayudará a las generaciones antiguas a continuar siendo grandes consolas en el mercado en los años venideros."

1 2

2 comentarios

15 de febrero de 2020 - 15:20
#2 SOMBRASST
"Será algo nuevo en la industria"

Lo que usted tiene, señor, es muy poca memoria.

9 1

15 de febrero de 2020 - 15:08
#1 MMIIQQUUEEII
Lo normal cuando sale una consola es que tenga unos 20 exclusivos y de ahí empezar a vender grandes cantidades pero si lo único que sueltan es "RETRO, RETRO y más RETRO" entonces algo me dice que hasta 2021 (y siendo optimista) no veremos ningún juego para PS5 y XSX, ¿me equivoco?.

Yo si compro consola nueva sera para juegos nuevos, sino no la quiero, para jugar a juegos de la anterior gen mejor me compro la consola anterior, ademas de más barata ya tendré todo el catalogo compatible y para el resto multiplataforma ya tengo el PC.

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.