Take Two sobre el The Outer Worlds en Gamepass: 'Es difícil saber si ha ayudado o perjudicado ' PS4 XBO PC

6

"No sabemos si ha ayudado o perjudicado al éxito de la licencia. Es muy difícil de decir. Creo que lo que hemos dicho durante mucho tiempo como empresa es que, en términos generales, queremos estar donde está el consumidor. Creemos que las ofertas de suscripción, según vayan existiendo, probablemente sean más adecuadas para nuestro catálogo, pero estamos dispuestos a correr riesgos y experimentar cuando tengan sentido para un título en particular y cuando el acuerdo subyacente a esa opción también tenga sentido para nosotros"

"Y la verdad, estamos muy contentos de tener una buena relación con Microsoft y nos complace en gran medida que el título sea un gran éxito, se hayan vendido en más de dos millones de unidades y haya ganado 75 premios en distintos certámenes de juegos. Lo que quiero decir, es que todavía es muy temprano para juzgar a todas estas plataformas. Obviamente es temprano para muchas tecnologías, incluida la tecnología del streaming. Nuestro objetivo es estar donde está el consumidor. Somos ecuménicos y de mente abierta"

0 6

6 comentarios

9 de febrero de 2020 - 06:04
#2 DRAGONEYE1911
#1 @wukongjade Por 3 miseros euros al mes, tienes cientos de juegos. Y este es uno de ellos, si esto no es cuidar al consumidor, no se que es eh xD. Aparte, que son juegos completos la mayoria, no solo indies.

9 1 2

9 de febrero de 2020 - 11:30
#5 SOMBRASST
#4 @dragoneye1911 Sean cuales sean las razones, no encaja con el planteamiento de "Queremos estar donde estén los jugadores"

6 0

9 de febrero de 2020 - 11:25
#3 SOMBRASST
#2 @dragoneye1911 Eso es correcto, pero él también tiene razón. En PC se vendieron a Epic... Así que es un poco contradictorio en este aspecto.

6 2 1

9 de febrero de 2020 - 11:33
#6 WUKONGJADE
#2 @dragoneye1911 No me refería al game pass, para mi eso es una gozada y lo he jugado con el game pass, pero las cosas como son, son unos mentirosos.

Al menos los de phoenix point lo dijeron con 2 cojones, "nos hemos ido a la epic por dinero", eso al menos es respetable, no lo es el que el juego realmente fuese financiado por la gente, pero oye...
Microsoft ha sido el salvador en todo este tema, sobretodo porque microsoft no busca putear al usuario, solo quiere buenos juegos en su plataforma sin querer hundir ninguna otra.

2 0

8 de febrero de 2020 - 20:19
#1 WUKONGJADE
"queremos estar donde está el consumidor"
Ahí he parado de leer, precisamente donde se fueron donde no está el consumidor, al menos en PC.

4 5 1

9 de febrero de 2020 - 11:28
#4 DRAGONEYE1911
#3 @sombrasst No se vendieron a epic, yo lo veo por este lado: ellos tienen una plataforma propia, saben que si lo sacan en steam, practicamente nadie usara la store, lo sacan solo en Epic y la store, y la gente que odia Epic si quiere jugar ese juego, terminara arrastrado a la store.

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.