The Outer Worlds se retrasa en Switch por culpa del coronavirus SWITCH

4

Virtuos es la encargada del port de The Outer Worlds a Nintendo Switch. Tiene sus estudios centrales en China y su trabajo se ha visto afectado por el coronavirus retrasando la fecha de lanzamiento. El juego iba a salir físicamente con un código de descarga dentro de la caja. Ahora llegará en cartucho.

"Estamos retrasando The Outer Worlds en Nintendo Switch debido al impacto del coronavirus en el equipo de Virtuos que trabaja en el port, ofreciéndoles el tiempo suficiente para terminar el desarrollo"

"Ahora vamos a lanzar la versión física con tarjeta. Una vez tengamos una nueva fecha de lanzamiento, os lo haremos saber".

"Para clarificar, el equipo de Virtuos está bien, pero sus oficinas han permanecido cerradas durante este tiempo. Estamos trabajando con el equipo para determinar un calendario de desarrollo actualizado, y compartiremos más [datos] sobre la nueva fecha de lanzamiento pronto".

0 4

4 comentarios

7 de febrero de 2020 - 13:21
#1 SOMBRASST
Pues no es que me alegre de que les influya el virus pero que vaya a salir en físico es algo positivo aunque sea debido a ello.

5 0

8 de febrero de 2020 - 01:00
#3 KHAN93J
#2 @usuarioanteriormenteconocidoco



aunque lo digan, ni idea que horrores cósmicos albergan las mentes de quienes clasifican los juegos....

1 0 1

7 de febrero de 2020 - 18:44
#2 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
Alquien me explica por que este juego no es PEGI 12 o 16? https://pegi.info/es/node/59

0 0 1

8 de febrero de 2020 - 09:33
#4 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#3 @khan93j "sucesor de Fallout" ni una sola palabrota y el gore (petar cabezas) lo puedes desactivar en opciones, personajes coloridos, siempre decisiones entre ser el bueno buenisimo o el malo malisimo o ruta neutral mediante dialogo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.