Playstation 5 tiene web oficial pero cuando entres te dejará con ganas de más PS4

3

PlaystaTodo el mundo se está haciendo las mismás preguntas. ¿Cuándo diablos se presentará Playstation 5? ¿Cuál será su precio de lanzamiento? Cada semana nos llegan rumores apostando por una presentación en febrero pero parece que tendremos que armarnos de paciencia porque Sony no parece tener excesiva prisa.

De momento solo tenemos que fiarnos que cosas oficiales. Y lo último es que ayer mismo se publicó la página web oficial de Playstation 5. Ojo, que no te pase como a nosotros que entramos super ilusionados por si había información interesante pero nos encontramos con el siguiente mensaje:

Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles funciones que puedes esperar de PlayStation 5, pero no estamos preparados para revelar completamente la próxima generación de PlayStation. Regístrate a continuación para ser uno de los primeros en recibir actualizaciones a medida que las anunciemos, incluyendo noticias de la fecha de lanzamiento de PS5, su precio y la próxima lista de videojuegos de lanzamiento de PS5.

Por último podemos apuntarnos a una newsletter que nos avisará cuando se publiquen nuevas noticias.

Puedes visitar la web oficial entrando en el siguiente enlace.

2 3

3 comentarios

9 de febrero de 2020 - 17:56
#2 RAHHVEN
#1 @lacage El título dice que te dejará con ganas de más, y si entras te das cuenta de que no hay nada, así que el título cumple su promesa xD. Pa' una vez que no hacen clickbait...

12 0

10 de febrero de 2020 - 18:30
#3 MMIIQQUUEEII
Bueno, SONY te pide dar tus datos para "avisarte", entonces me da la sensación de que Vrutal también está junto a SONY con el tema de obtener datos privados.

0 0

9 de febrero de 2020 - 17:21
#1 LACAGE
Vrutal, eres una página genial ,pero por favor deja el clickbait

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.