Fallout 76 | La actualización gratuita Wastelanders llega el 7 de abril de 2020 PS4 XBO PC

6

Wastelanders, la mayor actualización gratuita para Fallout 76 desde su lanzamiento, llega el 7 de abril de 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, el mismo día de su lanzamiento, el 7 de abril, Fallout 76 se estrena en Steam.

Los PNJ con diálogos y voces con los que se encontrarán los jugadores insuflarán nueva vida a una Appalachia donde podrán embarcarse en una nueva misión principal, forjar alianzas, gestionar su reputación con facciones enfrentadas entre sí y desvelar la verdad de lo que se oculta en las montañas.

Entre los principales cambios de Wastelanders, destacan:

Una nueva misión principal y cambios en la original: descubre los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que sales del Refugio 76 y disfruta de una versión renovada de la misión principal solo o con tus amigos.

Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán enfrentarse a nuevas misiones, explorar nuevas ubicaciones y luchar con (o contra) las nuevas caras que, por fin, regresan a Virginia Occidental.

PNJ humanos: ayuda o traiciona a los nuevos vecinos que han llegado a la región para reconstruirla. Podrás conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes.

Novedades en criaturas y equipo: acaba con nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región y consigue armas y armaduras del máximo nivel.

Elecciones y reputación: altera el destino de las personas con las que te encuentres gracias a los clásicos árboles de diálogo. Las decisiones que tomes afectarán a tu relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.

Los jugadores actuales de Fallout 76 no tendrán que realizar ninguna compra para jugar a Wastelanders en cuanto salga. La actualización es totalmente gratuita para los poseedores de Fallout 76. Appalachia ha cambiado, y te espera un nuevo comienzo.

Fuente: Nota de prensa

0 6

6 comentarios

15 de febrero de 2020 - 13:05
#1 DARKNESSDRAGON
Lo de las ciudades con npcs está genial. Pero según han dicho no podrás tener npcs de compañeros, solo se quedarán en tu base así que meh... Además la agresiva monetización de bethesda con micropagos que dan ventaja y la suscripción de pago con servidores privados hacen que vaya a pasar de largo con mucho. Esta bien que intenten mejorar ese juego, pero tarde, mal y a rastras.

6 0 1

15 de febrero de 2020 - 14:14
#2 ABCA98
#1 @darknessdragon No deja de fliparme que el juego "salga" de verdad un año y cuatro meses después del lanzamiento propiamente dicho.

3 1 1

15 de febrero de 2020 - 16:42
#3 THE_SUPER_KILLER
#2 @abca98 A ver realmente el juego ya salio como completo, esto son extras porque ese juego que hicieron ellos no gusto a nadie y se ven forzados cambiarlo.

2 0

15 de febrero de 2020 - 16:54
#4 CHERNABOG
Personalmente me gustaría que arreglasen los bugs más serios de un juego que compré bajo la premisa de: "Sabemos que tiene bugs importantes, los iremos arreglando". Y cuando acaben con esos bugs tan graves que empiecen con el resto.

2 0

16 de febrero de 2020 - 12:17
#6 LORDMALICIA
Ya lo dije en mi reseña de Steam y lo digo ahora, este juego esta tan mal hecho y tan lleno de errores, que a menos que se pongan a corregirlos de verdad en lugar de mejorar su tienda atómica no importa cuantos DLCs gratuitos tenga. Chicos, 5 a 1 a que cuando salga este Wastelanders tendrá tantos bugs que el juego se volverá aún más infumable.

2 0

16 de febrero de 2020 - 09:20
#5 VZCORPS
Por fin se dieron cuenta que un Fallout sin NPJS , es un Fallout muerto. Al final han tenido que caer del burro, era ridículo encontrarte con un yermo donde saqueadores , hermandad del acero y enclave , estaban todos palmados. Absurdo jaja

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.