Los Sims cumplen 20 años y estas han sido las mejores anécdotas contadas por la gente en twitter PC

4

Los Sims están de enhorabuena. No todos los días se cumplen dos décadas. Para celebrarlo la cuenta oficial de twitter ha pedido a los usuarios que cuenten su anécdota más divertida o sus mejores recuerdos relacionados con el videojuego utilizando el hashtag #LosSims20Aniversario.

Por supuesto también podéis utilizar la caja de comentarios para explicar vuestro mejor recuerdo.

2 4

4 comentarios

4 de febrero de 2020 - 18:54
#2 CELLTV
Yo recuerdo cuando la lluvia venia en el juego base y no en un dlc.

24 1

4 de febrero de 2020 - 18:49
#1 ANONIMOVICIADO
Yo recuerdo construir a escala mi casa en los Sims 1, la cosa es que las físicas y la inteligencia artificial de aquel juego eran muy limitadas y cada dos por tres les daban una lipotimia por no caber dos personas en un mismo pasillo. Sobra decir que el experimento fue un absurdo fracaso.

También recuerdo pillarme en los Sims 2 la expansión de la universidad en mi ultimo año de carrera, cuando veía a mi sim con la vestimenta de graduación, me inspiré bastante y quise terminar igual de bien que mi personaje. No es un momento muy especial, pero fue en cierto modo gracioso.

8 0

4 de febrero de 2020 - 19:35
#3 SIGGU
Yo recuerdo una vez que probaba unos cuantos mods que me había descargado para el Sims 1. Causó tal locura sobre el juego que una vez llamé a un sim, y cuando este llegó a mi casa vino acompañado de SU PROPIO FANTASMA.

7 0 1

5 de febrero de 2020 - 10:04
#4 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#3 @siggu no era su fantasma, era su stand

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.