Estos fueron los juegos más vendidos en GAME en el mes de enero PS4 XBO PC

5

Otro mes más os traemos nuestro TOP de los videojuegos y productos más vendidos en GAME. En la imagen podéis encontrar los diez videojuegos más vendidos (agrupados por plataforma), mientras que en el Excel adjunto disponéis, como es habitual, de listados con más detalle en los que podréis ver los que han sido los productos más vendidos por diferentes plataformas y categorías.

Este mes de enero el TOP ha estado liderado por FIFA 20, un clásico en esta tabla y que sigue vendiéndose muy bien. Le sigue DRAGON BALL Z KAKAROT, sin duda el lanzamiento más exitoso del mes y que gracias a la enorme acogida que está teniendo entre crítica y usuarios ha generado un enorme interés.

El tercer puesto es para GTA V, otro habitual ya en estos TOP, seguido de POKÉMON ESPADA y POKÉMON ESCUDO, y es que las nuevas entregas de la saga Pokémon siguen manteniendo un ritmo de venta vertiginoso. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE se queda con el quinto puesto, demostrando que la última entrega de la saga también sigue en plena forma, y encontramos a MINECRAFT en el sexto puesto, que está cosechando un enorme éxito debido al gran resurgimiento que está teniendo estos últimos meses.

STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER se queda con el séptimo puesto, seguido de MARIO KART 8 DELUXE, JUST DANCE 2020 (ya sabemos que eso de bailar es un imprescindible de las épocas Navideñas) y cierra la lista SUPER MARIO PARTY, otro gran candidato para la diversión en estas fechas.

2 5

5 comentarios

6 de febrero de 2020 - 18:16
#1 ENEKO3000
*Inserte broma de todo lo que vende el GTA V*

7 1 1

6 de febrero de 2020 - 18:17
#2 SOMBRASST
#1 @eneko3000 Este mes está bien posicionado, además

6 1

7 de febrero de 2020 - 08:21
#3 MEGAMANX3
Me intriga el tema de las ventas del GTA V, digo quizá es un gran juego y todo, pero como es que hay gente que aun lo compra?

0 1 2

8 de febrero de 2020 - 05:11
#4 SOCRATESTICULOS
#3 @megamanx3 Mi teoría es que desde hace ya un par de generaciones, no todos se pueden permitir la nueva generación de consolas cuando todavía tienen de la anterior muchos juegos pendientes (yo de hecho hice un skip completo de WiiU porque tenía muchas, muchas cosas pendientes), y muchos de los nuevos compradores de ese juego son jóvenes entre 18 y 30 y pocos años que ya están en mundo laboral y por fin tienen algo de dinero para gastárselo en un juego que saben que les va a gustar. Además GTA entra en el maravilloso mundo de "es juego pero no es friki", por lo que los GTA, Fifa y Call of Duty siempre coparán el top 10 de ventas. Es más me decanto más por esto último.

0 2

8 de febrero de 2020 - 05:16
#5 SOCRATESTICULOS
#3 @megamanx3 Es más, solo por ponerte en perspectiva, descontando a mis amigos frikis, mis amigos de toda la life , del insti, de la uni y del trabajo, la gran mayoría tienen una videoconsola, ahora bien, EN MI CASO, me he fijado que la mayoría de chicas han optado desde hace 15 años por consolas nintendo y juegos rollo mario party, mario kart (ambos en la lista). Mientras tanto los tíos cogen Xbox y ps4 y los que tienen pasta ambas consolas incluso, y TODOS tienen un Call of Duty , un Fifa , el Fornite y el GTA. Y ves su catálogo y suelen ser juegos deportivos o shooters. Por cada uno como yo friki que compre un Smash Bros, habrá 30/50 que no lo sean y compren un Fifa por ejemplo y 10-20 que compren un Mario party/kart. Prueba empírica personal.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.