Siente el mundo Final Fantasy VII Remake a través de la música. Tendrás los pelos de punta después de escuchar esto PS4

3

Siente la impresionante banda sonora del juego en la gira con orquesta anunciada para este año

Square Enix ha compartido hoy la espectacular música de FINAL FANTASY VII REMAKE, al revelar el tema principal de este esperadísimo título con un nuevo tráiler y un vídeo entrevistando en exclusiva a los creadores de la canción. El tema principal, titulado "Hollow" es obra del célebre compositor de la serie FINAL FANTASY, Nobuo Uematsu, con la voz del cantautor Yosh, perteneciente a la banda de rock japonesa Survive Said The Prophet.

Junto con el tema principal, este nuevo tráiler contiene más imágenes de los personajes y de los combates épicos de FINAL FANTASY VII REMAKE, invitándonos a adentrarnos en la ecléctica ciudad de Midgar. Para los fans tradicionales, este tráiler también nos muestra ciertos momentos inolvidables del juego original rediseñados para el remake.

Además, los fans podrán sentir la impresionante banda sonora de FINAL FANTASY VII REMAKE en directo, incluyendo el tema principal del juego, durante una gira mundial con orquesta que visitará 10 ciudades en colaboración con AWR Music Productions. La gira arrancará en junio en Los Ángeles, con conciertos donde una majestuosa orquesta y un coro interpretarán la banda sonora del juego bajo la dirección de Arnie Roth, ganador de un Grammy® y famoso por su labor en Distant Worlds: music from FINAL FANTASY. Más información y entradas para los conciertos: http://ffvii-remakeconcerts.com/

Para quienes no puedan asistir, la banda sonora al completo de FINAL FANTASY VII REMAKE también estará disponible a principios de verano de 2020.

0 3

3 comentarios

31 de enero de 2020 - 13:28
#1 GAZORPAZORPFIELD
vaya, primero no enseñaban nada y ahora ya me conozco toda la historia, hay algo que me ha parecido interesante y es que el Cloud travesti me ha terminado recordando a Linkle

7 2

31 de enero de 2020 - 14:30
#2 PHAZONIK
Estoy contento... Estoy muy contento porque ahora ya sé con certeza absoluta que NO voy a morirme hasta que termine éste juego (y todos los episodios que decidan sacar a continuación hasta su final). Y luego ya podré palmar tranquilo, completo y satisfecho, para reunirme en el cielo con Ae... digo, con los ángeles y eso.

6 2

31 de enero de 2020 - 15:26
#3 QUEDISETONCRUISE
vaya hype gordo xD

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.