Patapon 2 Remastered llega hoy en exclusiva a PlayStation 4 PS4

3

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Patapon 2 Remastered está disponible desde hoy en exclusiva para PlayStation 4 a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 14,99€ y un PEGI 7.

El título es una remasterización a 4K del juego de acción estratégica basado en el ritmo desarrollado por SIE Japan Studio que llegó a las tiendas en 2008 para la consola portátil PSP

En Patapon 2 Remastered la tribu Patapon prosigue con su búsqueda del confín de la Tierra, pero su barco es atacado por un Kraken y naufragan en territorio desconocido. El jugador asumirá de nuevo el rol de su deidad, el Ser Supremo, y deberá guiarles hacia la victoria mediante órdenes rítmicas a golpe de tambor mientras se enfrentan a nuevos enemigos a lo largo de más de 30 variadas misiones con objetivos como cazar criaturas, escoltar aliados y, por supuesto, luchar contra enormes jefes.

Aislados de sus compatriotas Zigoton, los Patapon confían en las habilidades estratégicas de su Ser Supremo para salir airosos de su periplo. De este modo, el jugador podrá organizar este simpático pero audaz ejército a su voluntad, personalizando soldados con armas y armaduras y posicionándolos correctamente para la batalla.

Entre las principales novedades de esta secuela con respecto al primer Patapon destacan los nuevos redobles de tambor, así como evoluciones adicionales para los Patapon y varios minijuegos con los que relajarse entre batalla y batalla. Por su parte, los vibrantes escenarios pondrán la nota de color a esta aventura.

Patapon 2 Remastered está disponible desde hoy en exclusiva para PlayStation 4 a través de PlayStation Store a un precio recomendado de 14,99€ y un PEGI 7.

0 3

3 comentarios

31 de enero de 2020 - 20:34
#1 PEPELELOCO
Los patapon son de lo mejorcito que tuvo lugar en la psp. Ojalá tambien se los trajesen para switch

5 0

1 de febrero de 2020 - 01:06
#2 LATINOAMISTOSO
El mejor de la trilogía (en mi opinión) una verdadera lástima que no añadieron más misiones

1 0

1 de febrero de 2020 - 16:57
#3 MMIIQQUUEEII
*Exclusiva de PS4, es un juego de PSP.

Yo sintiéndolo mucho, el LocoRoco lo jugaba en mute porque me canse de los gritos que pegaban los bichos esos aparte de la gran cantidad de bugs que tenia el juego. El Patapon, un amigo me lo dejo para probar y era como jugar a Simon repitiendo lo mismo una y otra vez y encima pille dolor de cabeza de los gritos del "pata pata pon". Supongo que hay gustos y colores, a mi no me gusto.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.