Resident Evil 3 Remake nos pone hype hablando de las diferencias de Nemesis con Mr.X PS4 XBO PC

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El productor de Resident Evil 3 Remake, Peter Fabiano, ha hablado de cómo todo lo que aprendieron creando Mr. X servía para Nemesis. Atentos a las palabras porque la cosa promete:

Hubo cierta superposición en el desarrollo de RE3 y RE2, ambos utilizan RE Engine. A decir verdad, hemos aplicado algunos elementos que aprendimos al diseñar al Tyrant de RE2, pero Némesis tiene su propio sello de terror y es un perseguidor implacable que puede usar armas..

"Durante el desarrollo, nuestro director vio lo que el equipo hizo con Tyrant en el RE2 del año pasado, y estaba decidido a superar eso con Nemesis. Al considerar el diseño y la inteligencia artificial de Nemesis, es cierto que nos impresionó lo que el equipo de RE2 había hecho con Tyrant, pero queríamos asegurarnos de que Nemesis sembrara el miedo a su estilo. Lo veréis cuando lo jueguéis".

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6 comentarios

2 de febrero de 2020 - 17:29
#1 PEPELELOCO
Y las diferencias cuales son?

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2 de febrero de 2020 - 18:08
#2 POTATOKILLER
#1 @pepeleloco En el clickbait amigo, en el clickbait

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3 de febrero de 2020 - 01:09
#5 AKAINU
Si quieren que sea la ostia, que Nemesis te busque sin cesar, que pulule por todo el jodido mapa entero y no aparecer en puntos clave, y no necesita ni un tirachinas con eso....

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2 de febrero de 2020 - 21:01
#3 WOOLFMOON
#1 @pepeleloco por lo visto nemesis usara armas

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5 de febrero de 2020 - 00:23
#6 CODEEXOTIC
Que hagan que nemesis vaya a lo alien, que te salga hasta debajo de las piedras como te confies/corras un poco verás que divertido..

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2 de febrero de 2020 - 22:22
#4 JONAMU
La noticia no ha dicho nada del título, y ese "jueguéis" al final...

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