Los creadores de Plague Inc tienen un mensaje para los que utilizan el juego para simular el coronavirus de Wuhan PC

5

"Cada vez que hay un brote de alguna enfermedad, vemos un aumento en los jugadores, ya que las personas buscan obtener más información sobre cómo se propagan las enfermedades y comprender la complejidad de los brotes virales"

"Diseñamos específicamente el juego para que sea realista e informativo, pero sin sensacionalizar problemas serios del mundo real. Esto ha sido reconocido por los CDC y otras organizaciones médicas líderes en todo el mundo.

"Sin embargo, debéis recordar que Plague Inc es un juego, no un modelo científico y que el brote actual de coronavirus es una situación muy real, que está afectando a una gran cantidad de personas. Siempre recomendamos que los jugadores obtengan la información directamente de las autoridades sanitarias locales y globales"

16 5

5 comentarios

27 de January de 2020 - 18:39
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @wukongjade

Pero cuanto mas humanos mataba mas puntos te caían y tal, así que aún podías trabajar mas rápido.

Yo le ponía mi nombre a la enfermedad, era muy satisfactorio. Otras veces le llamaba "Tu pedo"
"Tu pedo ha conseguido su primera victima mortal en España" "La OMS está trabajando para combatir Tu pedo".

k risas mas tontas mae mia

20 2 1

27 de January de 2020 - 17:14
#1 WUKONGJADE
Y tan realista que es el juego... como que si no subes los síntomas, no empiezan a investigar nada, el virus ha tenido 14 dias para propagarse, encima en china, que en el juego también se propaga rápido si empiezas en china.

Lo mas curioso es que si tienes a mas de medio planeta infectado, y subes de repente los sintomas a cosas graves, empezará a caer la humanidad de manera muy rápida, es como ejecutar a mil millones de personas al mismo tiempo, pero la investigación sube a toda ostia because: balanced.

10 0 1

27 de January de 2020 - 22:40
#4 YO11
#2 @solounnombresinpillarjoder una vez vi jugar a una compañera de clase ,iba a empezar partida y no sabia que nombre poner, le sugeri poner el nombre de otro compañero de clase que estaba ahi solo para molestar

lo puso

6 0

29 de February de 2020 - 13:19
#6 RAIN12
#3 #5 China ha gestionado la crisis poniendo todos los medios necesarios y con unas logística de la hostia. Ahora, tiene razón XTreams. China ha ocultado información o al menos cuidan mucho lo que dicen, rozando la manipulación informativa. Ha habido muchos problemas por ello. No me cabe duda de que un país cómo China puede desplegar los medios necesarios para combatir este tipo de casos, así cómo controlar cada detalle, más que casi cualquier país del mundo. Ahora, efectivamente, no podemos fiarnos mucho de lo que dicen...

0 0

27 de January de 2020 - 21:43
#3 XTREMS
Nos dicen que nos fiemos de las autoridades locales, pero las autoridades locales son la República Popular China, famosa no precisamente ni por su honestidad ni por su humanismo. Tener una pandemia en tu país queda mal, y no dudeis ni por un momento que si es algo realmente serio han mentido y van a seguir mintiendo para ocultarlo. No digo que sea la catástrofe que algunos dicen, pero si lo es no les va a importar cuanto nos afecte a los demas.

6 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.