¿Sabías que Nintendo estuvo a punto de cambiar su logo por un graffiti moderno? SWITCH

4

Nintendo tiene más de 100 años de historia y resulta difícil imaginarla con un logo distinto. Esto estuvo a punto de cambiar porque Nintendo of Ameria quería darle un diseño para atraer a una audiencia más adulta y que fuera más allá de su base de aficionados más jóvenes.

Así lo ha explicado Reggie Fils-Aimé en una entrevista para el podcast de Present Value:

Desde un punto de vista de la marca, teníamos que tener claro qué representaba Nintendo como marca, así como qué representaban las franquicias a nivel individual.

Cuando me uní a Nintendo, había una sensación de casi vergüenza de que Nintendo atraía a los consumidores más jóvenes, y el equipo de marketing de Nintendo of America comenzó a hacer cosas con el logo - ese clásico logo de Nintendo en un óvalo - lo pondrían con un estilo graffiti o harían cosas diferentes para tratar de envejecerlo, y yo lo paré porque esa no era nuestra marca.

Revisamos y limpiamos la presentación de la marca, pero también creamos mensajes junto con contenido que realmente amplió el alcance, amplió el atractivo y preparó el escenario para todos los excelentes productos que lanzaríamos, como Wii, Wii Fit o también Nintendo Switch.

5 4

4 comentarios

27 de enero de 2020 - 19:29
#1 ERIC_RAPER
-Todos entrando el la noticia para ver el "supuesto" logo grafitero.
- logo grafitero:

18 0 1

27 de enero de 2020 - 21:48
#3 PARTY_ON
#2 @okhi12 vrutal haciendo clickbait?? NAAAAAAH, son cosas tuyas, tonterías, vrutal nunca ha hecho clickbait y nunca lo hará

11 0

27 de enero de 2020 - 20:44
#2 OKHI12
#1 @eric_raper Hay un poco de título en ese clickbait...

7 0 1

28 de enero de 2020 - 21:09
#4 HARRYCOL
Vrutal, tienes un poco de noticia en tu clickbait

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.