Los videojuegos de segunda mano más vendidos en internet en 2019 PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC SWITCH

5

Los videojuegos de PlayStation se coronan como los más vendidos de segunda mano, suponiendo de media un ahorro del 45% para sus usuarios.

Según el estudio realizado por el portal de anuncios de segunda mano Tablondeanuncios.com, los shooter de Call of Duty encabezan la lista de videojuegos de segunda mano más vendidos en 2019 en la que podemos encontrar versiones relativamente reciente de franquicias que nunca pasan de moda como FIFA o Pokemon, en las que los jugadores venden los juegos para ahorrar al comprarse el nuevo que salga ese año, así como clásicos como The House of The Dead, que se cuela en la tercera posición del ranking.

En cuanto a la plataforma, casi la mitad de las ventas de videojuegos de segunda mano son de aquellos para las consolas de PlayStation, seguido de los de Nintendo y ordenador, que superan a los de Xbox.
Hay que destacar el peso del coleccionismo en el mercado de los videojuegos de segunda mano, que supone el 10% de las ventas con juegos para consolas “retro” como Dreamcast, Sega Megadrive o Atari.

3 5

5 comentarios

25 de January de 2020 - 01:09
#2 HIKENBANJO
#1 @nakata89 raro que no este el GTA V XD

3 1 1

28 de January de 2020 - 21:32
#5 MMIIQQUUEELL
#3 Si GTA V no está es porque la gente que lo compra nuevo es por que les metieron un BAN, tengo varios amigos que lo tienen como de 2 a 5 veces todo por el ban del Online, la verdad, si me banean de un juego no pienso volver a comprar de esa empresa en la vida (siempre que sea sin motivos y se laven las manos) ya que estos amigos han sido baneados sin motivo. De segunda mano digital es evidente que nadie lo comprara por que seguro tiene el baneo de la cuenta y es que si no voy mal la mayoría de juegos usan DRM y es ilegal transferir la cuenta o venderla.

0 0 1

28 de January de 2020 - 21:34
#6 MMIIQQUUEELL
#5 Perdón... así como está el titulo y los juegos que salen en la lista lo entendí como digitales ya que normalmente de segunda mano físico solo encuentras FIFAs y PROs por 5€ y ni así se venden y los top vendidos nunca se han oído de ellos.

0 0

25 de January de 2020 - 12:27
#3 ONEPUNCH_JUAN
#2 @hikenbanjo Por lo visto con ese todos prefieren comprarselo nuevo... Por algo siempre esta en la lista de mas vendidos...

Pero tambien veo que no a todo mundo le gusto Pokemon, es el mas reciente de la lista y ya hay gente que se quiere deshacer de el xD :p

1 1 2

25 de January de 2020 - 16:11
#4 HIKENBANJO
#3 @onepunch_juan justo son los juegos de pokemon que quitaron el sistema gts y el banco pokemon, normal que la gente se este deshaciendo de ellos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.