El descargable Re Mind de Kinghom Hearts III ya disponible para PS4 PS4

9

Los portadores de la llave espada ya pueden volver a vivir una aventura épica con Sora y sus amigos con el DLC Re Mind. En Re Mind los jugadores que han terminado KINGDOM HEARTS III pueden disfrutar de un nuevo episodio jugable en el que Sora vivirá batallas desde el punto de vista de sus amigos e irá descubriendo cosas nuevas por el camino. Los jugadores también podrán luchar en combates con múltiples jefes poderosísimos, incluyendo 13 combates en el episodio Limitcut y un combate en el episodio secreto, además de descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo "menú Extra" con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

. A partir de hoy también está disponible el lote KINGDOM HEARTS III Re Mind + Vídeo del concierto, que incluye el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind y el vídeo del concierto KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres- grabado el 30 de noviembre de 2019 en Osaka (Japón).

0 9

9 comentarios

23 de January de 2020 - 20:14
#4 9DANTE6
#1 @sergiozen25 Un amigo me estaba contando que se lo estaba pasando, que iba por el octavo mundo y que tenía curiosidad de ver que añadían en el segundo regreso a los mundos (como en KH2). Cuando le dije que no había segunda vuelta y que ya le quedaba un mundo y se acababa el juego lo único que me dijo, incrédulo, fue "cómo va a ser eso, si llevo 15 horas jugadas".
Si estás aquí por la historia, no te gustará. si estás aquí por el gameplay, no te gustará. Si estás aquí para pasar un rato de relax y desconectar el cerebro mientras ves mundos coloridos y fuegos artificiales, por 20 eurillos que lo tienes en game de segunda mano empieza a estar aceptable.

9 5 1

24 de January de 2020 - 11:36
#7 PARTY_ON
#1 @sergiozen25 el juego personalmente me ha decepcionado, la historia te deja con mas preguntas que respuestas al final, tiene muchos sin sentidos y muchos deux ex machine. En la mayoria de mundos te sientes como si tu fueras relleno, el combate tiene una profundidad no explotada y la exploracion limitada con escenarios vacíos

4 2 1

24 de January de 2020 - 00:27
#6 SOMBRASST
#1 @sergiozen25 NO.

Sí, con mayúsculas. Se juega solo, el 90% de la historia es relleno y ese 10% está apretujado al final.

El DLC es ese mismo final refrito y las data Battles. Estafa en toda regla haber pagado 30 euros por esas batallas y un jefe secreto, porque no tiene más.

Si eres sabio HUYE y rejuega KH2.

6 4

23 de January de 2020 - 20:12
#3 LEGENDARYX
#1 @sergiozen25 KH3 me parece un buen juego y un buen KH, pero no es el KH3 que quería. Esto no quiere decir que sea malo, pero me parece que lo podrían haber hecho mejor. ¿La espera ha valido la pena? Pues sí, la verdad, esperar era un suplicio. Si eres fan de la saga, te recomiendo que lo juegues; pero no te garantizo que salgas contento de la experiencia.

Respecto a la expansión, acabo de pasarme la primera parte del DLC, ReMind, y estoy muy contento porque por una vez KH deja más respuestas que incógnitas. Los superbosses de la segunda parte del DLC, el Limit Cut Episode, pintan muy bien, ya me he pasado uno y ha sido bastante divertido.

4 3

23 de January de 2020 - 19:46
#2 MACROXTION
#1 @sergiozen25 como fan de la saga, no puedo decir que el 3 este a la altura... PERO no fue espera, a pesar de los que los demas juegos como el DDD o el BBS no son de la saga enumerada, son parte PRIMORDIAL de la misma, y que no tengan un numerito por delante no hace que no hayan existido o que no sean importantes. No son spin off ni nada por el estilo, por lo que no llevo 14 años aprox esperando KH3.

1 1

23 de January de 2020 - 19:12
#1 SERGIOZEN25
Ah, si, mi saga favorita, Kinghom Hearts.

Ahora en serio, tengo un par de preguntas para todos los que hayan jugado a este juego, puesto que no tengo ni PS4 ni Xbox para jugarlo yo mismo. ¿Que os ha parecido, mereció la pena la espera? Porque he escuchado opiniones muy dispares al respecto, como que no ha superado las expectativas. La otra es, ¿que os parece la idea de que el juego se expanda con DLCs y expansiones?

3 3 6

24 de January de 2020 - 11:50
#9 SOMBRASST
#8 @party_on Es triste lo que han hecho eh... Mira que KH2 en dificultad normal era fácil (Aún teniendo sus picos de dificultad, como Demyx)... Pero hay que tener media neurona para jugar al 3 XD.

Y esa historia es que es indefendible. Me las apañé para disfrutarlo porque en el fondo soy un fanboy de mierda, pero no se lo recomiendo a nadie... Y el DLC es el insulto final...

1 2

23 de January de 2020 - 23:36
#5 JODERDEJAMEYAHACERLO
#4 @9dante6 Esto suena un poco a extremo del espectro de opiniones la verdad, el juego está en la línea de los otros, si te gusta KH te gusta este. Con la historia para ser más críticos si es verdad que la han liado, pero el problema viene de antes, sobre todo del juego de móvil y del DDD, son la excusa que tienen para alargar más la saga sin sentido y hacer dinero porque si.
Lo de que tu amigo se vaya a pasar el juego en 15 horas, suena a que va rusheandolo, saltándose todas las cinemáticas y haciendo solo las peleas estrictamente obligatorias, y aún así suena raro, el juego dura más.
Lo de los 20 eurillos tampoco es así en mi opinión, hay basuras mayores que la gente paga a precio completo con todo el gusto

3 4

24 de January de 2020 - 11:41
#8 PARTY_ON
#1 @sergiozen25

#7 @party_on
Recomendable? Yo por mi parte solo lo recomendaría si eres un fan acerrimo de la saga que llevas esperando años por el juego, porque el juego en sí no merece la pena su has jugado previamente a un par de KH, te dejara con mal sabor de boca y creeme que se te hará corto, a mi me duró 30h tirandome mi tiempo y yendo despacio, pero he visto de gente que le duro 15h o menos (mas o menos son 2h por mundo y son 8 mundos)

0 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.