Rumor: La culpa del retraso de Cyberpunk sería de la actual generación de consolas PS4 XBO PC

2

Borys Niespielak es el nombre de uno de los insiders con más reputación en Polonia. En un reciente podcast ha adelantado los posibles motivos que se esconden detrás del retraso de Cyberpunk 2077 hasta el mes de septiembre.

La culpa la tendría la versión del juego para Xbox One que en este momento tendría un rendimiento "extremadamente insatisfactorio" que no han podido solucionar. Estos meses extra servirían para optimizarla y sacar a la venta un producto aceptable para el usuario.

La consola Xbox One original no es lo suficientemente potente como para ejecutar el juego correctamente en el estado en el que se encontraba. Por lo que CD Projekt estaría mejorando esta versión para optimizarla correctamente.

5 2

2 comentarios

25 de enero de 2020 - 17:21
#1 SOMBRASST
"Hay una ligera posibilidad de que la versión de xbox one de Cyberpunk no estuviera a la altura y eso haya influido en el retraso".

mmm, no es lo bastante clickbait... espera...

"LAS CONSOLAS ACTUALES TIENEN LA CULPA DE TODOS LOS RETRASOS, MUERTE A LA ACTUAL GENERACIÓN. JUGADORES DE PC, INSULTAD A LOS JUGADORES DE CONSOLA EN MASA EN ESTE APORTE"

Ups, al igual es demasiado, un poquito menos.

"Rumor: La culpa del retraso de Cyberpunk sería de la actual generación de consolas"

Perfecto.

28 2

26 de enero de 2020 - 19:27
#2 MMIIQQUUEEII
De ser cierto demuestra que la empresa es otra del montón, es decir, hacen un juego base y luego se lo meten a la fuerza tanto PC como de Consolas, si no da en PC simplemente poner requisitos exagerados, en consolas pues a recortar, luego es cuando pasa ésto y "oh, si recortamos más el juego sera infumable" así que ahora lo que no han querido hacer antes lo tienen que hacer y lo harán a lo rápido y de malas. Son pocas empresas las que se libran y hacen versiones para cada plataforma. En serio, antes los juegos salían dando todo lo posible, fue llegar los gráficos HD y a la mierda el rendimiento, luego pasa lo que pasa. Ya en el E3 usaban una 1080Ti para 1080P altos rascando 30 FPs y en el siguiente se noto el recorte gráfico con una 2080Ti obteniendo el mismo resultado.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.