Mira aqui el tráiler de la película de Pokémon: Mewtwo contraataca PC

9

La nueva película Pokémon de imágenes generadas por ordenador debuta en exclusiva en Netflix el Día de Pokémon, el 27 de febrero de 2020

The Pokémon Company International y Netflix han anunciado hoy que la nueva película de dibujos animados basada en la querida franquicia de Pokémon se estrenará en Netflix en todo el mundo fuera de Japón y Corea. Mewtwo contraataca: Evolución da la bienvenida a un nuevo estilo de imágenes generadas por ordenador en las películas Pokémon de dibujos animados, y está inspirada en una de las historias más populares de la franquicia de larga trayectoria. La película fue un gran éxito en Japón, siendo una de las películas más taquilleras durante el fin de semana de su estreno el año pasado.

“El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar esta película especial de dibujos animados a los niños y a los fans de todo el mundo”, dijo Emily Arons, vicepresidenta sénior de negocios internacionales en The Pokémon Company International. “Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película de dibujos animados Pokémon el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans de Pokémon".

Sinopsis de Mewtwo contraataca: Evolución: Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?
Para celebrar este anuncio, The Pokémon Company International ha lanzado hoy el primer tráiler internacional oficial de la película.

Fuente: Nota de prensa

1 9

9 comentarios

24 de January de 2020 - 13:05
#1 REYSON
¿Que es esto y porque me da tanto asco?

19 0 2

24 de January de 2020 - 14:20
#5 SOMBRASST
No... Por favor no... ME QUEMA, ME LASTIMA.

Pero cagaos la animación de lo que viene por delante, dejad las historias buenas en paz, HDP

8 1

24 de January de 2020 - 14:13
#4 PORCOROSSO7
Me quedo con la original...

2 0

24 de January de 2020 - 18:21
#7 ELKARAK
ATENCION SPOILER el mejor momento sera cuando veamos a Ash convertirse en piedra igual con un poco de suerte se queda asi para siempre... xD

2 0 1

24 de January de 2020 - 13:23
#2 DELARD
#1 @Reyson Es como que quema al verlo.

1 0

24 de January de 2020 - 20:59
#8 OOOMGWTF
#7 @elkarak no hubo suerte :c

0 0

24 de January de 2020 - 13:28
#3 MIRELLESKY
#1 @Reyson Pensé que era la única que lo pensaba. Me alegra saber que no... ;_;

0 0

24 de January de 2020 - 15:54
#6 PARTY_ON
Si ese es Ash yo soy Mia kalifa

0 0

25 de January de 2020 - 01:13
#9 HIKENBANJO
¡SPOILER!

Creia que habia superado ese momento en el que Ash se transformaba en piedra y Pikachu llorando se lia a lanzarle impactruenos... Ahora me va a tocar verlo en 3D y llorare como el primer dia que la vi.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.