Quizás te interese este Máster en Creación de Videojuegos. ¡Empieza en marzo! PS4 XBO PC SWITCH

6

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de los cursos que ofrece la Universal Arts School y es que estamos ante oportunidades que podría aprovechar cualquiera de vosotros. Si tu pasión son los videojuegos puedes echarle un vistazo a este Master en Creación de Videojuegos. Lo mejor de todo es que no hay requerimientos previos académicos para solicitar la admisión, por lo que cualquiera puede solicitar acceso sin miedo porque está adaptada a todo tipo de perfiles.

El Master tiene una duración de 2 años, y durante el segundo año se trabaja en el proyecto de un videojuego, en conjunto con alumnos de otras especialidades (Game Design, Animación, Sculpting, Programación, Diseño y Desarrollo de Videojuegos) y aprenden a gestionar la producción de un proyecto desde cero.

Es un año que sirve paraganar experiencia laboral y aprender a trabajar de forma real en un proyecto que luego puede presentarse a PlayStation Talents, entre otras formas de financiación.

El curso está impartido por David Saiz, Lead Environment Artist en EA. Tiene muchos años de experiencia trabajando en videojuegos, televisión, comerciales, atracciones y experiencias de Realidad Virtual. David ha trabajado en numerosos estudios como Sony Online Entertainment, Electronic Arts y estudios de cine y comerciales como Rhythm & Hues, entre otros.

Es un Technical Lead con experiencia, así como un artista. Algunos de los proyectos en los que ha trabajado son Overwatch para Blizzard, The Sims, Planetside 2, Mass Effect New Earth, entre otros.

Puedes solicitar informacion e inscribirte entrando en el siguiente enlace.

1 6

6 comentarios

23 de enero de 2020 - 13:08
#1 TOON
Yo me apunté hace tiempo y tengo que decir que tanto la página como las instalaciones estaban muy bien, eso sí, que no os pase como a mi, necesitareis un buen ordenador capaz de utilizar los programas con los que os van a enseñar o se os quedara congelado como mi patata.
Suerte a todos los interesad@s

3 0 1

23 de enero de 2020 - 16:22
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Por mi parte para tus cosas lo que quieras pero aprendes más por tu cuenta. Yo hago diseño 3D y he aprendido más con YT, foros y a prueba y error que un curso. Hice un FP Superior de programación, en las prácticas no sabia donde meterme, lo de clase no me sirvió nada.

Tengo amigos que han hecho curso de creación de juegos (20K €) y no les ha servido de nada, las empresas buscan profesionales con experiencia. Adema de eso yo trabaje en dos empresas de videojuegos (podría ser mala suerte) pero lo pase muy mal, el jefe como Wally, luego trabajar todo el tiempo, siempre estaba bien pero no era lo que querían y todo lo que hice no lo han usado nunca, perder tiempo es lo que hice.

3 0

24 de enero de 2020 - 17:00
#3 HABBOMUYMILLO3
Alguien podría decir que precio tiene?

2 0 1

24 de enero de 2020 - 19:52
#4 PPMRQZ93
#3 @habbomuymillo3 Yo entraré a ese Master en septiembre y son 7000 euros aprox por los 2 años

1 0 1

29 de enero de 2020 - 17:59
#6 HABBOMUYMILLO3
#4 @ppmrqz93 Gracias

1 0

27 de enero de 2020 - 02:09
#5 MENREPINGS
Tiene muy buena pinta. Lástima que esté terminando la FP superior en CEV y no me lo pueda permitir =(

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.