El legendario diseñador de moda urbana Jeff Staple colabora con la Overwatch League para crear una innovadora equipación de esports PC

4

Los 20 equipos de la Overwatch League contarán con sus propias equipaciones de local y visitante durante la temporada 2020, que comienza el 8 de febrero

La Overwatch League ha anunciado hoy una colaboración pionera con el reconocido diseñador de moda urbana Jeff Staple para reinventar, diseñar y crear una auténtica equipación para jugadores de esports. Estos nuevos conjuntos, diseñados en base a la opinión y necesidades de los jugadores de la Overwatch League y que aportan un estilo único que aúna los deportes tradiciones y los esports, contarán con las mejores telas, acabados gráficos de primera categoría, nuevos refuerzos laterales para ofrecer un confort ajustable y un corte encaminado a aumentar la calidad y la comodidad a la hora de jugar.

Cada uno de los 20 equipos de la Overwatch League tendrá sus propias equipaciones de local y visitante durante la temporada 2020, que se estrena el 8 de febrero.

Staple ha trabajado con los jugadores de la Overwatch League a lo largo del proceso de diseño para asegurarse de que los uniformes sean cómodos y funcionales durante la competición, sin dejar de lado su acreditada estética. Las nuevas equipaciones utilizan tela de malla con puntitos de calidad superior para crear unas camisetas ligeras y transpirables que contribuyen a equilibrar y regular la temperatura de los jugadores y así ofrecerles el máximo confort. La equipación completa incluirá una camiseta de manga corta, una de manga larga, una chaqueta, una manga de compresión, una gorra y un gorro para cada uno de los 20 equipos de la liga.

“Esta innovadora colaboración es un gran reflejo de la evolución de los esports como forma de vida. No es sólo un triunfo para la Overwatch League y nuestros fans, sino para la industria de los esports en general.” - comenta Daniel Cherry, director de marketing de Activision Blizzard Esports. “Estamos entusiasmados por trabajar con nuestro amigo el diseñador de moda Jeff Staple en estas equipaciones. La cercana colaboración de nuestros jugadores con Jeff en el proyecto puede verse y sentirse en los elementos que sen han incluido en las equipaciones. Estamos deseando ver las equipaciones en las calles de las ciudades de nuestros equipos de la Overwatch League esta temporada”

“He visto esports durante años y soy un gran fan de lo que la Overwatch League ha conseguido así que, cuando me pidieron diseñar sus nuevas equipaciones estaba entusiasmado” – dice Staple -. “Ha sido una oportunidad única para unir lo mejor del mundo de los esports y del mundo de la moda urbana para crear algo único e innovador. Las equipaciones no solo están diseñadas por ingenieros para ajustarse específicamente a las necesidades de los jugadores, sino que también se ven genial fuera del escenario”.

A lo largo de las más de dos décadas que lleva en la industria, Staple ha cooperado con muchas marcas de primer nivel en el sector del diseño, el estilo de vida y el ocio. Su marca de fama mundial, Staple Pigeon, cuenta con un estilo incomparable que le aportará un toque novedoso a la identidad de cada equipo.

1 4

4 comentarios

24 de enero de 2020 - 22:00
#2 VANQUISHING
Siempre es llamativo ver lo feos que suelen ser los/as dieñadores moditas o mánagers.

6 0

24 de enero de 2020 - 23:02
#3 ATHENA_97
Llevo sin jugar bastante tiempo a Overwatch, pero por lo que veo en foros y demas sitios de información. Creo que les rentaria mas dejarse de ropitas y de Overwatch League y balancear su juego en condiciones. Que si no destrozan un personaje, destrozan dos, y sino el matchmaking. No se si alguno de vosotros por aqui continua jugandolo, pero ¿aun sigue siendo rentable y divertido a menos?

3 0 1

24 de enero de 2020 - 20:02
#1 FIRECLAW
Lo que todos estaban pidiendo.

1 0

24 de enero de 2020 - 23:57
#4 OOOMGWTF
#3 @athena_97 x2 no he jugado en mas de 1 año, y no voy a comprarme el modo historia, alguien del online que diga como esta ahora?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.