El 5 de febrero llegará el Despertar de la nueva clase Guardiana PC

10

La clase Guardiana llegará el 22 de enero y el 5 de febrero recibirá su Habilidad del Despertar

Kakao Games y Pearl Abyss anuncian nuevos detalles sobre el lanzamiento de su última clase, la Guardiana. Tras su salida la próxima semana, el 22 de enero, la Guardiana recibirá sus habilidades de Despertar tan solo unos días después, el 5 de febrero.

Con su Despertar, la Guardiana llevará equipada la Jördun, una alabarda enorme que quema a los enemigos con la llama sagrada de Ynix, el fuego mágico tiene el poder de derrotar a los mismísimos dioses. Las habilidades de Despertar de la Guardiana mejorarán su potencial para combatir en área, permitiendo a la Guardiana derrotar grandes grupos de enemigos al mismo tiempo.

Además, y como parte de esta actualización, otra clase recibirá esta semana sus habilidades de Renacer; la elegante y misteriosa Adalid Oscura podrá equipar, con las nuevas habilidades de Renacer, su arma original, el Kriegsmesser. Si los jugadores deciden abandonar la versatilidad de sus habilidades de Despertar, ahora podrán elegir especializarse en las habilidades Renacer, la versión actualizada y mejorada de sus habilidades principales. Los jugadores desbloquearán las habilidades de Renacer en el nivel 56, tras aceptar una misión del Espíritu Negro.
El Renacer de la Adalid Oscura ya está disponible para los jugadores de Black Desert Online. La clase Guardiana ya está disponible para crear de manera anticipada. Los jugadores que completen una línea de misiones, durante esta semana de creación anticipada, podrán ganar premios dentro del juego, como un cuerno que la Guardiana podrá usar para llamar a su montura. La clase estará disponible el próximo 22 de enero, y su Despertar llegará después, el 5 de febrero.

Los jugadores pueden comenzar su aventura registrándose para los 7 días de prueba a través de la página oficial de Black Desert Online, donde podrán conocer más sobre los eventos, la Guardiana y las habilidades de Renacer.

1 10

10 comentarios

27 de enero de 2020 - 12:45
#7 GHAROS
#4 @Reyson Ostias es como el mundo real xD

9 0

27 de enero de 2020 - 10:46
#3 REYSON
Este juego es de las comunidades más tóxicas que he visto, más o menos la mitad que League of Legends.

Vas a una zona de alto nivel para farmear y hay un tio que por sus narices se ha cogido toda la zona para farmear. Te dice que te vayas, que es su zona y que lleva 5 horas aqui farmeando, que todos los bichos de la zona le pertenecen a él. Que digo yo, si llevas 5 horas va siendo hora de desconectar y dedicarte a algo más.

Como ninguno de los dos quiere ceder te dice que hagais duelo y el que gane se lo queda todo. Seria lógico si no fuese porque esta señor va con el equipo máximo del juego y esta en una zona de nivel inferior al suyo, mientras que tu eres un pimpinela que acabas de llegar hace 2 dias al lugar.

7 0 1

27 de enero de 2020 - 10:47
#4 REYSON
#3 @REYSON

Si tu no accedes el te matara sin el sistema de duelo, así que el juego le penaliza reduciendo su karma por matar a alguien de un nivel inferior al suyo. Tu vuelves, el te mata y su nivel de karma vuelve a bajar.

Al final decide que lo correcto es iniciar una guerra contra tu gremio para que su gremio de tios que se pasan 10 horas en un ordenador farmeando se dedique a matar a tus compañeros.

Y esto pasa una y otra vez en este juego donde los jugadores veteranos no dejan que los peces chicos crezcan porque son unos egoístas abusadores.

6 0 2

27 de enero de 2020 - 12:01
#5 KERSHTA
#4 @Reyson Tienes parte de razón en lo que dices. En cuanto a que la gente es tóxica con las zonas de grindeo no te lo puedo negar, pero el 70% de la gente suele respetar el tema de los duelos por spot. La zonas de grindeo son muy extensas y con todos los servidores que hay, siempre habrá algún spot vacío para que puedas grindear (y si no eres muy de grindear mucho rato, te recomiendo que vayas a los servidores 1). Respecto a lo de los jugadores experimentados, yo tengo un equipo medio, estoy en los 557 de GS y la mayoría de gente que conozco con 590-610 de GS siempre ha estado dispuesta a dar tips e intentar ayudar a la gente más novatilla.

0 0 1

27 de enero de 2020 - 12:02
#6 KERSHTA
#5 @kershta
Sinceramente, tengo una relación amor/odio con este juego por todo este tipo de temas, pero no todo es tan negro cómo lo pintas.

0 0

27 de enero de 2020 - 14:30
#8 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
A mi el juego este me quema.

El juego es muy bueno, pero para lograr cualquier cosa necesitas gastar demasiadas horas.
Y si, la comunidad es muy desagradable, aunque entiendo porque.

Farmeando se te va la olla, vuelve a los jugadores muy territoriales. Y encima farmear por un pequeño % de nivel y dinero unas 5-7h al día es lo "normal"

0 0 1

27 de enero de 2020 - 15:55
#9 KERSHTA
#8 @solounnombresinpillarjoder Es un MMO (y coreano), que tenga una progresión lenta en comparación a otros juegos al final está justificado ya que está pensado para que le dediques tiempo recurrentemente. Lo de que farmeando se te puede ir la cabeza, es cierto, pero si te gusta y no lo haces por obligación es muy disfrutable.

0 0 1

27 de enero de 2020 - 22:40
#10 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#9 @kershta
A ver, hay farmeo y hay FARMEO.

No es lo mismo hacer dungeons de farmeo o instancias que necesitan trabajo en equipo que currar 30h a la semana para que A LO MEJOR puedas encantar unos zapatos.

He jugado al Aion y mira que era de farmear pero te motivaba, BDO es simplemente matar bichos. Descerebrado del todo, sin desafios.
Lo dejé cuando me di cuenta de que me divertía mas con el tetris y me frustaba menos.

0 0

26 de enero de 2020 - 20:46
#1 JAVIMOLLOLLA
Me parece trampa que no le pegue a nadie y aparezcan rayos de luz que matan a los mostruitos, claro, así yo también.

0 2

26 de enero de 2020 - 22:59
#2 AXRRAM
Me descuadra demasiado que tenga una pinta tan de valquiria con una cara de japonesa quinceañera, no es que tenga nada en contra de las valquirias, ni en contra de las japonesas quinceañeras, pero por favor, los fetiches por separado.

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.