Dragon Ball: Kakarot se estrena mañana y este es su tráiler de lanzamiento PS4 XBO PC

8

Dragon Ball Z: Kakarot se pone a la venta este viernes para Playstation 4, Xbox One y PC. Para celebrarlo Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento que recrea uno de los momentos más épicos de la serie. Se trata del monólogo de Vegeta cuando Goku se está enfrentando a Kid Buu.

6 8

8 comentarios

16 de enero de 2020 - 12:46
#1 GAZORPAZORPFIELD
es algo personal, pero estoy bastante cansado de ver noticias sobre este juego, esta vez no culpo a Vrutal, hablo en general, en otras páginas este juego es noticia cada 3 dias con un nuevo trailer, un clip replicando tal cosa, tal acontecimiento imposible como que Piccolo o Vegeta serán jugables.
No es una locura pensar que Bandai se esta puliendo el presupuesto en publicidad y no me parece un mal enfoque, espero que mucha de esa gente que añora un nuevo budokai reciban este juego con las manos abiertas y lo disfruten, el fighterZ siempre fue un producto enfocado al gameplay y al juego de lucha competitivo, si no le veiais la gracia es hora de probar esto si aun quereis un juego de dragon ball

5 1 3

16 de enero de 2020 - 13:31
#4 THE_SUPER_KILLER
Se que todo el mundo conoce la historia de DBZ, pero siempre es gracioso pensar como este trailer enseña literalmente el final del juego xD

3 0

16 de enero de 2020 - 13:36
#5 SOMBRASST
#1 @gazorpazorpfield Te entiendo, yo voy a pillarlo mañana de salida y estoy francamente harto de la lluvia constante. Menos mal que ya sale y van a dejar de spamear con él, porque si lo llego a ver todo lo compro ya desganado XD.

Personalmente FighterZ me ha encantado y si este es un buen juego como parece que será tendremos dos grandes títulos de las dos mejores cosas que opino que se pueden hacer con esta saga.

Por eso entiendo ese spam... Pero parad, por el amor de satanás.

2 0 1

16 de enero de 2020 - 17:07
#8 GAZORPAZORPFIELD
#7 @otro_dia no, tranqui, todo bien, has hecho que me acuerde de este video:

2 0

16 de enero de 2020 - 13:07
#2 MANILAGORILA
#1 @gazorpazorpfield El juego sale mañana, es normal que se hable bastante estos días.

1 0 1

16 de enero de 2020 - 13:15
#3 OTRO_DIA
#1 @gazorpazorpfield Tu comentario me tiene su gracia porque empiezas quejándote de que no hacen más que anunciarlo en todas partes y al final acabas tú haciéndole publicidad también xD. La publicidad subliminal te ha jugado una mala pasada.

1 0 1

16 de enero de 2020 - 16:01
#7 OTRO_DIA
#6 @gazorpazorpfield Lo he dicho sin mala intención, disculpa si te ha parecido mal.

1 0 1

16 de enero de 2020 - 15:46
#6 GAZORPAZORPFIELD
#2 @manilagorila estas noticias existen desde hace meses, el spam es tan grande que creia que saldria en diciembre


#5 @sombrasst me alegra ver a un fan maduro que pueda disfrutar de ambos juegos


#3 @otro_dia lo estoy comentando dentro de la noticia, por si no esta claro yo no voy a comprarlo, pero no queria que nadie que lo espere con ganas se sintiera ofendido, la verdad es que tampoco creo que haya motivado a nadie a comprarlo, pero si te ha hecho gracia bien por ti

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.