El juego de Los Vengadores se retrasa hasta septiembre PS4 XBO PC

5

El videojuego de Los Vengadores iba a estrenarse el 15 de mayo. Finalmente tendremos que esperar unos meses más. Crystal Dynamics ha anunciado que finalmente saldrá el 4 de septiembre y ha pedido disculpas de ello. Simplemente necesitan tiempo para pulir la jugabilidad, entre otras cosas:

"En Crystal Dynamics, nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego imaginable con Avengers. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers al 4 de septiembre de 2020"

"Como fans de esta licencia, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos superhéroes significan para nosotros y los verdaderos creyentes de todo el mundo"

Cuando nos propusimos brindar a los aficionados nuestra visión de los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en la historia, una vertiente cooperativa atractiva y un contenido constante e interesante en los años venideros. Por eso, y con este fin, hemos decidido usar este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen"

"Todos los equipos internacionales que trabajan en Marvel's Avengers aprecian sinceramente el apoyo que nos han brindado. Prosperamos y avanzamos gracias a vuestros comentarios y vuestro entusiasmo, y estamos deseando daros nuevas noticias sobre el juego. Nos disculpamos por la demora. Estamos seguros de que valdrá la pena la espera"

0 5

5 comentarios

16 de enero de 2020 - 09:14
#4 SOMBRASST
No me siento bien señor square...

3 0

16 de enero de 2020 - 09:12
#3 SOMBRASST
#2 @prowl Hombre... No van a hacer sólo Tomb Raider. Ya han terminado la trilogía, toca hacer otra cosa.

1 0

15 de enero de 2020 - 21:25
#2 PROWL
#1 @fireclaw Disney? Quien adquirio la franquicia para hacer el juego es Square Enix que...por motivos que desconosco subcontrataron a Crystal Dynamics para ello.

0 0 1

16 de enero de 2020 - 23:53
#5 THEMOONWALKERPRO
#1 @fireclaw Datazo, Disney solo tiene a Marvel en el cine

0 0

15 de enero de 2020 - 16:46
#1 FIRECLAW
Es la mierda de trabajar con Disney. Digan lo que digan, este juego es una montaña rusa de desastres que siempre que arreglen algo va a aparecer algo nuevo.
Además ¿En serio Disney quiere un juego de verdad? Ellos son más de hacer un popurrí de cosas que al final sea un plataformero para nenes de 3 años o un juego de rompecabezas sin gracia.

0 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.