Nintendo acaba de enseñar cómo será su parque de atracciones y ya estoy comprando billetes para visitarlo SWITCH

5

Nintendo acaba de realizar un evento en el que ha presentado Super Nintendo World, el parque de atracciones que abrirá sus puertas verano de 2020. Para celebrarlo han publicado un vídeo llamado We are born to play, con música de Galantis y el cantante británico Charlie XCX.

"Si Disney es el mundo de los sueños, Universal Studios Japan es el mundo donde te energizamos y te hacemos sentir vivo"

Nintendo ha explicado que en la entrada del parque no darán unas Power Up Bands, unas pulseras inteligentes que podremos vincular con nuestro smartphone para interactuar en todo el parque. Estas pulseras están basadas en personajes de la compañía y contabilizan las monedas y sellos que vamos recogiendo Al final podremos comparar nuestras estadísticas con nuestros amigos y con una tabla global.

También han explicado que habrán llaves escondidas que desbloquean batallas contra jefes finales en las que será necesario cooperar de algún modo con nuestros amigos. Lo explicarán más adelante con más detalle.

En la aplicación para el móvil veremos en todo momento un mapa del parque con nuestra ubicación. De momento solo están confirmadas de manera oficial dos atracciones. La primera de ellas es Yoshi's Adventures y no se sabe nada más quitando el nombre.

La segunda estará basada en Super Mario Kart y visitaremos escenarios como Senda Arcoiris, una mansión encantada y un volcán. Se basará en un sistema de realidad aumentada y podremos lanzar objetos contra otros asistentes. En cada vehículo cabrán hasta 4 personas (dos delante y dos detrás) y hasta podremos derrapar. Solo espero que no haya gente haciendo snaking, como en el modo online de algunos de los juegos de la franquicia.

4 5

5 comentarios

14 de enero de 2020 - 13:31
#1 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
no ha enseñado nada, a menos que hayan desarrollado tecnologia de levitacion de bloques

10 0

14 de enero de 2020 - 15:13
#3 XILA
Este vídeo es lo más perturbador que he visto aquí nunca. Lleva a tus hijos a un parque de atracciones a asesinar brutalmente especies inteligentes saltándoles encima hasta que revientes todos sus órganos. Claro que sí.
#StopGoombasMassacre
#GoombasDeserveHumanRights

7 0

14 de enero de 2020 - 14:30
#2 TOMI901
La próxima vez que creas que tu trabajo es una mierda piensa que hay peores, imaginate ser un goomba que te contraten en ese parque sólo para que te aplasten.

5 0

15 de enero de 2020 - 00:49
#4 OTRO_DIA
... Que les salgan gorras rojas a todos a mitad del tráiler quiere decir que Mario les ha robado su libre albedrío?

4 0

15 de enero de 2020 - 15:46
#5 ZAR123
Pues a menos que las actividades sean mas realistas o la pulsera me de poderes fisicos va ha ganar monedas tu madre XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.